El divertido vídeo viral que muestra las diferencias de la ola de calor en España e Inglaterra: “Se cansa"

Este meme se ha hecho viral en las redes sociales por la comparación entre cómo ven los españoles y los extranjeros el calor
ctv-fsj-meme-viral

Tiempo de lectura: 2’

Aunque ya hemos entrado en el mes de septiembre, el calor sigue bien fuerte en toda España. Las temperaturas continúan altas y siguen siendo las propias del verano, donde apetece tomarse un helado o una cerveza bien fresquita y encender el aire acondicionado. Y, concretamente este año 2022, en España no somos los únicos que estamos sufriendo esta ola de calor ya que se ha extendido por otras partes de Europa donde habitualmente hace frío.

Concretamente Inglaterra, donde han rozado los 40 grados cuando lo habitual en la temporada estival es que ronden los 20. Algo de lo que se han quejado mucho los ingleses, que no están acostumbrados a pasar tanto calor ni tienen en su armario la ropa adecuada para sobrellevar este temporal. Por eso, el ingenio de los españoles, ha ganado en esta ocasión y se han reído con este vídeo viral en el que comparan el calor aquí y en el extranjero.

El meme viral que compara el calor en España y en el extranjero

Eso no es calor…”, se puede leer en la descripción de este vídeo viral que han compartido desde la cuenta de Instagram de Postureo Español. Una publicación en la que se puede ver cómo en el periódico The Sun hablaban de la ola de calor con un helado que había tardado 20 minutos en derretirse como una gran hazaña y lo han comparado con algo muy visual que ocurre en España cuando hay altas temperaturas.

Y es que son muchos los que prueban a ver qué pasa si pones sobre el suelo o una superficie muy caliente algo de comida cruda. En este caso, el ejemplo español es un huevo frito, que se fríe sobre un aceite que, supuestamente, ha empezado a hervir y consigue que se cocine. Una realidad presentada de una manera muy visual que rápidamente se han lanzado a comentar los internautas, dejando clara su posición sobre este asunto que tanta risa ha provocado.




La reacción de los españoles con este divertido vídeo

Jajajajaja un helado en 20 minutos claro que se derrite, pero no es el calor, se cansa de esperar!”, ha comentado una usuaria de Instagram. “El que dice que hace calor, no conoce LA CALÓ”, ha apuntado otra, en referencia a ciertas zonas de Andalucía donde se sobrepasan con creces los 40 grados en verano. Aunque otros muchos no se han creído del todo que un aceite pueda freír un huevo por muy altas que estén las temperaturas en ese momento. Aunque por lo general, ha recibido muchas risas y se ha convertido en un momento muy divertido que hemos querido compartir por aquí.

Relacionados

CADENA 100