El divertido momento de Cristina Pardo en su últimos programa: pillada por un micrófono abierto

La periodista de La Sexta, Cristina Pardo, se despidió de su programa y fue cazada en pleno directo en un renuncio con un micrófono abierto
Cristina Pardo deja escapar un comentario por culpa de un micro abierto

Tiempo de lectura: 2’

Hay ''tierras trágame'' que son incontrolables y esta vez le ha vuelto a ocurrir a Cristina Pardo, que ha vivido uno de ellos en su último programa. La presentadora es una de las caras más visibles de La Sexta. La que en su día fuese pupila de Antonio García Ferreras, despegó por su carisma, por su tenacidad en las entrevistas, y también por su contagiosa risa, algo que llevó a la cadena a darle su propio programa.

La periodista de laSexta formado parte de un momento de lo más curioso tras poner punto y final a Liarla Pardo tras tres años. La comunicadora comenzará un nuevo camino junto a Iñaki López, conductor de laSexta Noche, a Más Vale Tarde tras la marcha de Mamen Mendizábal. Esta claro que el programa ha tenido mucho éxito y es que poco después de comenzar, la presentadora ha presentado a sus colaboradores, Gonzalo Miró, Marc Vidal, Ramoncín y Celia Villalobos, que acudieron con un flequillo como si fuera el de la propia, Pardo.El cocinero David de Jorge estuvo presente al principio del programa para aportar una presentación a la periodista: “Con la gran Cristina, con Gonzalo empotrator, con Celia, que todo el rato tiene hambre y me encanta, me casaría contigo, con el gran Ramón y, sobre todo, con los telespectadores”.

El vascoexpresó que: “habrá guarringondadas” y que se reirán un rato. “Nos descojonaremos un rato. El gran Troya, que tiene buena rima, hará alguna de las suyas y habrá alguna sorpresa. Liarla Pardo es una sorpresa constante, fuerte el abrazo y Cristina te quiero, Cristina”, ha finalizado comentado el cocinero. Pero el momento más destacable fue cuando un micro abierto capturó unas palabras de la misma presentadora a y es que le ha pillado una reacción muy inesperada, pero ella lo llevó con total naturalidad: “Joder colega, me cago en la leche”. Esos fueron las palabras comprometedoras que soltó Cristina, pero está claro que estas cosas pasan y la presentadora seguirá desempeñando su gran papel en el programa.


También te puede interesar...

La reacción de Cristina Pardo al recibir un sorprendente zasca de un reportero en directo en su programa

Cristina Pardo afea a ‘Sálvame’ con un comentario que hizo reír a carcajadas a sus compañeros

Relacionados

CADENA 100