El divertido entrenamiento familiar que han realizado Chris Hemsworth y Elsa Pataky junto a sus hijos

Un monopatín, un caballo y buenas vibraciones, así es como disfruta toda la familia de un bonito día juntos
El divertido entrenamiento familiar que han realizado Chris Hemworth y Elsa Pataky junto a sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

Chris Hemsworth se mantiene en forma mientras ayuda a sus hijos. El actor de Thor, de 37 años, compartió el pasado martes un divertido vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra el "entrenamiento familiar definitivo" que ideó con su esposa Elsa Patakypara disfrutar con sus hijos gemelos Sasha y Tristan, de 7 años, y a su hija India Rose, de 9. La rutina consiste en ayudar a sus pequeños corriendo a su lado mientras ellos van en monopatín o montan a caballo. ¡Qué divertido!

"Mi mujer y yo diseñamos el entrenamiento familiar definitivo. Todo lo que necesitas es un niño, un monopatín, un caballo y una actitud Can Do". Buena suerte @centrfit @elsapatakyconfidential", subtituló Hemsworth el post. En el primer clip, el padre corre al lado de India mientras la toma de la mano mientras ella practica el skateboarding en un circuito de colinas. Pataky, en el otro vídeo, conduce un pequeño caballo a través de un campo de hierba mientras uno de los niños lo acompaña. Ryan Reynolds, que comparte tres hijas con Blake Lively, escribió en la sección de comentarios: "¡Conozco este entrenamiento! ??" Hemsworth y Pataky se casaron en diciembre de 2010 tras conocerse ese mismo año.

Tuvieron su primera hija, India, en mayo de 2012, mientras que los gemelos Sasha y Tristan nacieron dos años después, en marzo de 2014. En diciembre celebraron 10 años juntos y ambos compartieron fotos de recuerdo en Instagram. "¡10 años juntos! ¡Esperando los avances de la medicina moderna y la ciencia y disfrutando de un par de cientos más!", escribió él en su dulce homenaje. "¡Recorrer diez años de fotografías fue casi tan divertido como lo real!". Pataky subtituló su post. "Por muchos años más de momentos maravillosos, te quiero siempre y para siempre @chrishemsworth".

También te puede interesar...

Elsa Pataky y Chris Hemsworth rodeados de amigos en su fin de semana más personal y deportivo

Elsa Pataky revela el secreto del éxito de los duros entrenamientos que han cambiado drásticamente su cuerpo

Relacionados

CADENA 100