El divertido desliz de Camila Cabello y Shawn Mendes en la grabación de su videoclip

Los artistas se encontraban practicando el baile para 'Señoritas'
Camila Cabello y Shawn Mendes

 

Tiempo de lectura: 1’

La unión de Camila Cabello y Shawn Mendes dio como resultado el tema Señorita, que promete convertirse en uno de los himnos de este verano. Esta colaboración ha encantado a los seguidores de ambos artistas y el videoclip no ha dejado indiferente a nadie. Ambos ya habían trabajado juntos en 2015 para sacar el single I know what you did last summer y, ahora, con mucha más experiencia y fuerza vuelven juntos para romper récords. El videoclip habla de un amor de verano, pero también los artistas aprovechan para mostrar sus dotes de baile, y ahora ambos han decidido enseñar el making off de todo el trabajo, incluidos los momentos embarazosos.

“¿Te acuerdas cuando me tiraste?”, le escribía Camila Cabello a Shawn Mendes en Twitter con un extracto del vídeo que publicaron en Youtube sobre los entresijos del videoclip. En esos 30 segundos vemos a ambos artistas practicando el baile que luego realizarían ante las cámaras, con movimientos rápidos y en los que ambos debían estar sincronizados y unidos. Sin embargo, en una de las ocasiones en las que Camila debía estirarse hacia detrás agarrada por el brazo de su compañero, a él no le dio tiempo a cogerle de la mano y ella acabó en el suelo.

 

Camila Cabello, lejos de enfadarse, estalló en carcajadas consciente además de que todo estaba quedando grabado. Shawn, consciente de su fallo, dijo directamente a su cámara: “Tu no puedes dejar caer a Camila Cabello, no puedes hacer eso. Si hago eso de nuevo se acabó para mi”. Sin embargo, ambos recuerdan ese momento de manera divertida, de hecho el artista compartió el vídeo y escribió: “¡Solo tenía un trabajo!”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100