El divertido challenge que Miki ha propuesto por redes sociales

El artista está viajando a Tel Aviv y divirtiéndose con este nuevo reto en el que anima a la gente a subir a redes su propia versión de "La Venda" 
ctv-tmq-mikiiiiiiiiii

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Miki está de viaje a Tel Aviv. El Festival de Eurovisión es su próximo destino. El cantante va a tener toda una semana para preparar su actuación en este gran escenario.

Todo el mundo está hablando de una grandiosa puesta en escena que el artista tiene que hacer encajar durante estos días de ensayos, que seguro serán muy intensos, pero tendrán su recomensa. 

Su viaje a Tel Aviv

Al parecer, Miki va a ir contándonos todo lo referente a su viaje. Una experiencia única que el artista tenía muchas ganas de comenzar.

Hoy, por fin, su equipo y él ponían rumbo al festival.

Durante la espera en el aeropuerto, Miki ha querido contarnos quién le acompaña y trasladarnos su tremenda ilusión.

En sus stories podemos verle junto a sus amigos y bailarines, que le acompañarán en el escenario;

ctv-a0g-bailarrr

#MiVersiónDeLaVenda

Además, Miki ha querido lanzar un reto a todos sus seguidores a raíz de un vídeo de lo más gracioso que le han enviado unos fans desde su huerta.

El cantante anima a todo el mundo a enviar su propia versión de “La Venda”, en sus casas, con sus amigos, con sus parejas... ¡Todos a cantar! ¡Y todos con Miki!

Iremos viendo a lo largo del día los diferentes vídeos que le llegan al artista, ¿habrá alguna versión que le guste en particular? Y tú, ¿te animas?

ctv-xmb-miversion

Objetivo: divertirse 

Miki lo ha demostrado siempre. Su principal objetivo, en el escenario y en la vida, es divertirse. ¡Y lo hace como nadie! Con este nuevo reto espera divertirse como un niño, algo que también hará en el escenario de Tel Aviv. ¡Arriba Miki! 

Relacionados

CADENA 100