El divertido baile con el que Katy Perry demuestra que a su hija también le encanta la música

La cantante ha compartido con sus seguidores un divertido vídeo en el que le dedica una canción a su futura hija
Katy Perry deslumbra con su baile en pleno embarazo

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry ha demostrado, una vez más, que está disfrutando muchísimo de su embarazo. Y es que, para ella, no hay dolor de pies ni de espalda que le impida disfrutar de la música, dónde y cómo sea. En esta ocasión, ha inventado una divertida coreografía para el remix de Daisies, y la ha mostrado al mundo en sus historias de Instagram, ya desaparecidas, mientras se cepillaba los dientes.

El meneo que le da la solista a su futuro retoño acaba con una apertura en el suelo que dado su avanzado estado de gestación es más 'hincar' la rodilla que otra cosa. Pero ya nos gustaría a muchos movernos con la soltura y agilidad que tiene la intérprete, incluso en su estado. El vídeo ha sido compartido por distintas cuentas gestionadas por fans de Katy Perry. Oliver Heldens pone la banda sonora con el remix del que hasta ahora es el más reciente single de la futura mamá: Daisies.

Centrada en su futuro bebé y en su carrera musical

Esta canción no sólo le ha servido a la californiana para presentar su futuro álbum de estudio, sino también para lucir su icónico embarazo completamente desnuda compartiéndolo con todos los amantes de su música. No ha pasado mucho tiempo desde que la cantante y su pareja, Orlando Bloom, nos sorprendieron anunciando la noticia de su embarazo. Perry escogió la presentación de su videoclip Never worn white, del que se especula que también formará parte del futuro álbum de estudio de la vocalista junto con la canción Teary eyes, que de momento no ha sido confirmada oficialmente.

Katy Perry ha anunciado su embarazo con Orlando Bloom

 

Han pasado tres años desde que Katy Perry pusiera a la venta su último trabajo musical Witness. Una etapa que cierra ahora con KP5 cuyo título definitivo de momento no ha sido desvelado y que llegará el próximo 14 de agosto. Se cierra así una de las etapas más duras para la cantante que confesó que había sufrido una fuerte depresión por los resultados de su últio proyecto.

Democracy Summer 2020

Katy Perry se ha volcado en esta iniciativa mostrando su total empatía al asegurar que "estoy emocionada de ser parte de este comienzo de la Democracia del verano de 2020 con tantos talentos increíbles, activistas y oradores. Los jóvenes de América están hablando alto y claro en las calles y en línea, y en noviembre, será más importante que nunca luchar por la justicia y la igualdad, y contra el racismo sistémico, con nuestras papeletas".

Tras este evento que como decimos lleva el nombre de Democracy Summer 2020 se están organizando para más adelante otros eventos como parte de un impulso al voto en las próximas elecciones de noviembre en EEUU. Democracy Summer 2020 cuenta con la colaboración de Rock The Vote y diversas organizaciones sin fines de lucro, incluidas Voto Latino, Get Lit o House of Blues Music Forward Foundation.

También te puede interesar...

Katy Perry encabezará un concierto virtual en EEUU que promueve el voto 'joven' para las próximas elecciones

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100