La divertida y viral reseña de un hotel cuando le preguntan sobre su desayuno

¡Asi ha sido el día en redes sociales!

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

La usuaria de Twitter @Escudri_ escribía un tuit en la red social que dice: "Un día cualquiera leyendo reseñas de hoteles cuando:". Y es que compartida una divertida respuesta que un hotel le dio a la persona que quería pedir una habitación y tenía una duda. Resulta que ella (se desconoce quién envío el mail por privacidad) tenía una duda sobre el desayuno y escribía: "Hola soy celíaca, habría problema para el desayuno? Me gustaría reservar para este fin de semana. Y otra cosita, todas las habitaciones tienen terraza privada? Gracias!!". Una duda a la que desde el hotel respondía de una manera muy divertida: "Buenas tardes celiaca. El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones", pensando de esa manera que la persona que escribió a la duda o cuestión se llamaba celíaca cuando en verdad se refiere al rasgo alimenticio. ¡Tierra, trágame!

LA VIRAL REJILLA DE VENTILACIÓN QUE TE RECORDARÁ A FAMOSO JUEGO DE PAC MAN

¿Te acuerdas de las figuritas del videojuego Pac Man? Sí, ese juego de comeccos donde determinados monstruitos tenían que ir comiendo puntos antes de que otra figura, que puede contra ellos, les devorase. Pues bien, fíjate si las redes dan para tanto que, en las últimas horas, se ha hecho viral una imagen de lo que los usuarios presuponen que es una rejilla de ventilación, y donde todo deberían ser agujeros circulares, aparecen determinados huecos y orificios se asemejan a este famoso juego. ¿Habrá sido adrede? Lo que está claro es que este tren de Estocolmo ha hecho reir a un montón de gente: "(El de la troqueladora qué bien que se lo pasa)", escribía la usuaria que lo ha compartido.

LA ALEGRÍA Y EMOCIÓN DE DAVID OTERO CADA VEZ QUE SE SUBE AL ESCENARIO

Aunque con las medidas de seguridad pertinente, muchos artistas de la mejor variedad musical de CADENA 100, están pudiendo celebrar los conciertos de su gira. Uno de ellos David Otero, quien hace unas semanas, nos regalaba su disco: 'Otero y yo', un álbum cargado de colaboraciones muy especial como es 'Peter Pan', de Ana Guerra. Y es que David Otero tiene un verano cargado de apasionantes actuaciones que celebrará en ciudades como Marbella, Alicante, Madrid, o Valencia, entre otras muchas. Y, entre ensayo y prueba de sonido, ha querido animar a todos sus seguidores a que acudan a los conciertos porque la cultura, ahora más que nunca, es segura: "Volver a tocar, a cantar, a sonreír, a aplaudir… Hemos extrañado demasiado la sensación de escuchar música en directo y somos muchísimos los que vivimos por y para esto… por eso, con responsabilidad y respeto, siguiendo las normas, si te gusta un grupo o un cantante, durante el verano y toca cerca tuyo, acércate a escucharle!!!" ¡Bravo!

BLAS CANTÓ CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE TIRMA, SU PERRA

Hay que admitir una cosa, y es que muchas veces nuestras mascostas son adorables (por no decir siempre). Además, muchas de las mascotas de multitud de cantantes son igual de famosas que ellos. Ejemplo de ello son los perros de Lady Gaga, 'Terral', el labrador de Pablo Alborán y, por supuesto, Leo y Tirma, los dos perros de Blas Cantó. Hoy, tenemos que mandar unas felicitaciones muy bonitas a Tirma porque es su cumpleaños: "Hoy mi negra cumple 2 años. Te amamos Tirma. Eres una bendición, y todo el que te conoce se enamora de ti", escribía Blas Cantó en su cuenta de Instagram. ¡Felicidades!

También te puede interesar ...

'La niña de la escuela' de Lola Índigo, ya tiene su versión viral masculina (y no es la única)

Salud mental: Beatriz Luengo, Justin Bieber y otros artistas que conciencian sobre su importancia