La divertida respuesta de un restaurante a un usuario que le puso tres estrellas por mancharse la ropa

La disparatada reseña de un cliente ha llevado al restaurante a replantearse el hecho de poner en marcha un "nuevo modelo de negocio"
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Redactora

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Todos alguna vez hemos echado un vistazo al Google Maps para encontrar la ubicación de un sitio concreto, pero también para tener referencias de otra gente que ya ha visitado ese lugar. Y es que, muchos clientes emplean este servidor para dejar comentarios y calificaciones que ayuden a orientar a la gente y sean tomados en cuenta. ¡Así vas sobre seguro!

Eso sí, una mala crítica también puede, o bien tirar por tierra tu negocio, o incluso hacerlo más popular. De hecho las críticas a restaurantes es todo un clásico entre los usuarios, donde se entra a valorar aspectos como la atención, rapidez, y calidad-precio entre otros factores. Twitter de hecho es muy popular para esta clase de reseñas, donde los usuarios eligen contar abiertamente su experiencia o quejarse de algo.

Es el caso de Jesús Soriano, conocido en las redes como @soycamarero, que compartió con sus seguidores la captura de pantalla de una reseña en Google Maps que no pasó desapercibida ante sus ojos porque un detalle peculiar.

"Me manché los pantalones con arroz y ahora no sale la mancha", escribió un cliente hace unos días. Y ojo, porque parece que este fueel principal motivo que impulsó al usuario a darle tres estrellas de cinco al restaurante, el hecho de no poder quitar la mancha de la prenda.

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Lo mejor de todo es que la clienta dejó claro que, aunque no fuese capaz de acabar con la mancha de su pantalón, "lo demás" estaba todo bien, es decir, las cosas que se suelen valorar en estos establecimientos como puede ser: la rapidez, atención, calidad o precio de la comida. Estamos seguros de que cuando escribió este comentario, no se imaginaba que el mismísimo dueño del restaurante contestase al comentario de este cliente.

"Se nos está ocurriendo un nuevo modelo de negocio", comenzó la reseña del propietario, quien añadió en broma la posibilidad de introducir en su restaurante un servicio de lavandería. De forma que "clientes contentos, nosotros contentos. Esperamos que los pantalones fuera del Primark (tienda de ropa española). Saludos y hasta la próxima", respondía el dueño en Google Maps.

Servicio de lavandería, que suena como el álbum que lanzó Shakira allá por 2011, fue la creativa solución que ofreció este establecimiento para resolver el problema del usuario que manifestó su disconformidad por no ser capaz de sacar la mancha de arroz de su prenda de ropa.

¡Así que cuidadito con las reseñas que ponemos, que nunca sabemos quién las va a leer, y mucho menos contestar!



Las respuestas en las redes

Por supuesto, la reseña que compartió @soycamarero dio mucho que hablar en Twitter, pues las redes estaban divididas entre los que apoyaban la idea, y los que dejaban sugerencias como ponerle "al señor cliente un babero" que sale "más barato" y así cuidan al medio ambiente.

De los comentarios que se podían destacaban los siguientes: "Hay que servir un bote de talco junto al arroz, mano de santo para las manchas", "Se puede ser torpe y además tonto", "Come como los cerdos, hay que darle a cada comensal un chubasquero (impermeable) para que nadie se manche".


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