La divertida respuesta de Matthew Perry a quienes le critican por su aspecto físico

Se difundieron unas imágenes del actor en las que aparecía con una imagen algo descuidada
Matthew Perry

 

Tiempo de lectura: 1’

Matthew Perry es uno de esos actores que, aunque actualmente no tengan mucho éxito, siguen siendo reconocidos por el papel que les catapultó a la fama. Con la famosa serie Friends se hizo conocido gracias a interpretar a Chandler Bing, el personaje más querido y cómico de todo el formato e incluso considerado como uno de los más icónicos en la historia de la televisión. Actualmente sigue trabajando como actor, aunque no con tanta asiduidad. Sin embargo, por lo que ha dado que hablar últimamente es por el aspecto con el que ha aparecido públicamente.

Un diario británico mostró las imágenes en las que aparece desaliñado, con un chándal, una camiseta manchada, las uñas largas y sucias, el pelo despeinado y una marca en la cara. Muchos comenzaron a criticar a Perry por esto y él no se iba a quedar callado. A pesar de que no es muy activo en las redes sociales, no es algo que actualice muy habitualmente, sí que en esta ocasión lo ha utilizado como medio para contestar a todos los que han hablado de él: “Esta mañana me haré la manicura, Está bien, ¿no? Es decir, la palabra hombre (man en inglés) va incluida en ella”.

 

Como es lógico, esta divertida contestación ha generado mucha repercusión. Algunos de los seguidores más fieles de la serie quisieron recordar el momento en el que Chandler acude junto con Rachel Green (Jennifer Aniston) a hacerse la manicura. Otros tantos han recurrido a 'memes' o 'gifs' antiguos del actor cuando participaba en la serie. Además, sus fans han querido trasladarle mensajes de apoyo y de preocupación “cuídate, tus fans te necesitan”.

Relacionados

CADENA 100