La divertida reacción del futbolista Joaquín al visitar el Capitolio en Washington

El equipo de El Betis está por Estados Unidos para cerrar la temporada y aprovecharon la parada en la capital para hacer turismo 
Joaquin Sánchez

 

Tiempo de lectura: 1’

La Liga ya ha terminado, por lo que el Real Betis está por Estados Unidos de gira antes de terminar la temporada. Entre partidos, entrenamientos y actos oficiales los futbolistas y todo el equipo sacan tiempo para hacer algo de turismo. En este caso, el equipo verdiblanco aprovechó su parada en Washington, justo antes del partido con el DC United, para ver el Capitolio. Entonces, el futbolista Joanquín Sanchez ha subido un vídeo a su Instagram expresando sus opiniones ante esta visita.

 

“Todo el mundo ha preguntado que quién ha pintado ese cuadro, que qué artista ha decorado todo esto, pero estoy diciendo yo que quién ha limpiado el suelo” se pregunta el futbolista, mientras la persona que está grabando nos enseña un suelo asombrosamente brillante. “Ese si que es un artista de verdad, no los que han pintado los cuadros, es un fenómeno, que barbaridad” continuaba comentando Joaquín entre carcajadas de sus acompañantes. El capitán del equipo es conocido por su carisma y desparpajo, es todo un bromista y seguro que saca más de una sonrisa a todos sus compañeros.

Ante un vídeo tan divertido las reacciones no han tardado en aparecer y su compañero Marc Bartra fue uno de los primeros en comentar: "Jajajajajajajajajajajajaja... ¡La verdad es que no habíamos visto un suelo tan reluciente en la vida, Hulio!". Algunos otros que comentaron fueron Julio Baptista, Manuel Carrasco, Aleix Espargaró, e incluso Camela y Kiko Rivera, que con iconos de risa le puso “anda que es mentira”.

CADENA 100