La divertida imagen de una niña que muestra lo difícil que es la vuelta al colegio

La madre de la niña compartió en redes sociales esta foto del antes y el después de su hija y en poco tiempo se hizo viral
Nilña viral

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La vuelta al colegio después del verano nos la pueden pintar maravillosa, pero a veces puede llegar a ser realmente agotadora. Y si no que se lo digan a Lucie, una niña de cinco años que vive en Glasgow, Reino Unido, y que ha protagonizado un momentazo en redes después de que su madre, Jillian Falconer, publicara las fotos del antes y el después de su duro primer día de colegio en Facebook.

En la imagen del antes podemos ver a la niña muy bien peinada y con el uniforme del colegio impoluto para asistir a su primer día de clase, mientras que en la del después, volviendo a su casa, se la ve totalmente destrozada, con el pelo despeinado, la chaqueta colgando, los calcetines casi por el tobillo y la corbata deshecha. “Creo que su ropa era demasiado grande y estaba muy feliz de ver a sus amigos”, explicó en el diario Metro.

La madre de cuatro niños, que aprovechó para hacerle la foto a la niña nada más bajar del autobús, contó que cuando le preguntó qué había hecho en el día, Lucie respondió “oh, nada". Esta contestación, que no se correspondía con su aspecto, hizo reír tanto a su madre que decidió que más gente tenía que disfrutar de las fotos que había tomado. «Las maravillas de la primaria», aseguró entusiasmada Falconer a la BBC. «Los maestros son realmente buenos, los niños aprenden mucho y trabajan activamente con ellos, así que todo se resume en eso». 

La madre envió las imágenes al diario local Barrhead News, las cuales han sido compartidas más de 13.000 veces y acumulan casi 6.000 comentarios de personas a las que les divierte este intenso regreso al cole de esta niña.

De hecho la historia no se ha quedado ahí y ha ido más allá, pues los usuarios en las redes han respondido con más fotos de sus hijos ‘transformados’ después de su primer día de clase y la verdad es que... ¡no tienen desperdicio! "Tuve la misma situación con mi niño Frankie cuando comenzó la escuela hace dos años", decía una madre.

Relacionados

CADENA 100