La divertida imagen de Dani Rovira tras haber terminado el Camino de Santiago: "No puedo con mi vida"

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
La divertida imagen de Dani Rovira tras haber terminado el Camino de Santiago: "No puedo con mi vida"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

La divertida imagen de Dani Rovira tras haber terminado el Camino de Santiago: "No puedo con mi vida"

Se llega el verano y como muchas personas Dani Rovira se ha sumado a realizar el Camino de Santiago. Una experiencia única e inolvidable que, a pesar de muchas cosas, nunca olvidará por el cansancio con el que ha terminado. De hecho, la foto que ha colgado en su cuenta de Instagram aparece tumbado en el suelo intentando descansar todo lo posible: "No puedo con mi vida…pero aún así, es maravillosa".



LA GRACIOSA MANERA DE MARIA CASTRO PARA DARSE UN BAÑO EN LA PISCINA Y SOLO MOJARSE EL PELO

Como bien te hemos dicho, el verano ya está a la vuelta de la esquina y cada vez somos más los que nos morimos de ganas por acercarnos un par de días a la playa o a la picina. Aunque algunos ya lo están consiguiendo. Entre ellos, María Castro. La actriz ya se ha podido acercar a una piscina y compartir la ilusión que le ha hecho con todos sus seguidores. Eso sí, lo mejor de la foto es ella enseñando una divertida y "fácil" manera para poder refrescarte de una manera en la que solo te mojes el pelo. ¿Te atreves? ¡Menuda locura!





XUSO JONES SOPLA LAS VELAS DE SU 32 CUMPLEAÑOS

¡Él nos encanta! Xuso Jones es un artista de los pies a la cabeza. Y, hoy, además, es un añito más "viejete". El murciano ha estado de celebración al haber cumplido ¡32 años! Y, desde CADENA 100, le queremos mandar un fuerte abrazo y un beso enorme (a partir de un tirón de orejas). ¡Felicidades!



LA PRECIOSA DEDICATORIA DE PILAR RUBIO A SERGIO RAMOS

¡Qué bonito es el amor! Y no solo en la fase de enamoramiento donde todos nos volvemos como locos por estar con la que es nuestra media naranja. Para ellos el amor no entiende de tiempo y siguen tan enamorados como el primer día. Por eso, Pilar Rubio ha querido dedicar unas preciosas palabras a su marido, Sergio Ramos, el día de su aniversario: "El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor".



CARLOS BAUTE CELEBRA HABER SUPERADO EL COVID-19 Y SER NEGATIVO

Hace un par de semanas, nos llegaba la noticia de que Carlos Baute, cuyo último tema, 'A fuego lento' es junto a Bertín Osborne, había dado positivo en coronavirus. Unos días en casa donde tuvo que hacer reposo y mantener las distancias de seguridad recomendadas. Eso sí, cada día le salía una sonrisa gracias a sus hijos quienes "le curaba", ¡Un amor! Pero, a pesar de todo, ya no va a hacer falta nada más porque Carlos Baute puede decir (y bien alto): "Fuera #covid_19" ¡Nos alegramos un montón!



SABELA, EX TRIUNFITA, SE REUNE CON SUS AMIGAS Y COMPAÑERAS DE OPERACIÓN TRIUNFO (Y NO SOLO DE SU EDICIÓN)

Ellas también han acertado y se han juntado para darse un chapuzón en la piscina. Sabela, Marilia, Julia Medina y África se han reunido para disfrutar de su verdadera amistad y Sabela les ha mandado un mensaje precioso en su cuenta de Instagram: "Mis preciosassss. Me gusta compartir tiempo con mis amigxs, me gusta admirarlas, me gusta que les vaya bien, me gusta tener gente a mi lado con la que puedo ser y pensar libremente. Me gusta que seamos distintas y que cada una tengamos nuestro brillo especial. Me gustan mis amigas y hablo de todxs, aunque no salgan en esta foto. Y es que si...quien tiene un amigo/a tiene un tesoro. Soy rica! También me gusta ir a cenar con ellas, así que me voy a cenar con ellas ???? jejejej (Queda una foto más, ya tu sabes... jajaajajaj)" ¡Qué bonito veros felices!



También te puede interesar ...

Las redes sociales recuerdan la figura de Pau Donés tras un año de su fallecimiento: "No te olvidamos"

El "divertido" percance de Pablo Alborán en medio de una grabación: "¿Qué es lo que no puede pasar?"

CADENA 100