La divertida confusión que puso a Georgina en un compromiso durante una alfombra roja

En el photocall de los Premios Odeón, los periodistas esperaban a Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, y no a la artista por un error
La divertida confusión que puso a Georgina en un compromiso durante una alfombra roja
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que alguna vez te ha pasado que te confunden con alguien por la calle o te saludan pensando que eres otra persona. Un 'tierra, trágame' que esta vez le ha tocado vivir a la cantante Georgina durante la alfombra roja de los Premios Odeón de la música. Es habitual en este tipo de eventos multitudinarios que los organizadores entreguen a la prensa asistente un dossier con los nombres y las fotografías de todos los famosos que van a posar en el photocall, y esta vez la artista era uno de ellos, con tan mala suerte de que fue confundida con Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo.

Lejos de tomárselo como algo negativo o de desprestigio hacia su trabajo como artista, se lo ha tomado con mucho humor y ella misma se ha grabado un vídeo mostrando el error en el propio dossier de prensa en el que aparece otra mujer que no es ella. “Yo quiero enseñar este detalle, este es el programa del fotocol, y aquí estoy yo. Miren qué guapa, aunque realmente aquí no salgo tan guapa como en directo. Todo el mundo estaba un poco perdido cuando dijeron mi nombre porque estaban esperando a esta Georgina. Lo siento, Georgina soy yo”, ha dicho en un divertido vídeo en sus redes sociales para explicar el malentendido. “Mil perdones a los periodistas que esperaban en la alfombra roja a la guapísima y espectacular Georgina Rodríguez, seguramente estaría acompañando a su señor esposo Cristiano a algún evento deportivo”, ha escrito junto al vídeo.

 

Posteriormente, para que no se malinterpretaran sus palabras, ha vuelto a explicarse en otro mensaje que ha sido muy aplaudido por parte de sus fans. “Ojo, que es muy fácil equivocarse si las dos somos igual de guapas y tenemos el mismo nombreNo es la primera vez que me pasa algo así. No es más que una anécdota. Estoy muy agradecida y me complace haber sido parte de la primera edición de los Premios Odeón”, ha escrito. Una anécdota que guardará para siempre y que se ha tomado con mucho humor, y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores. 

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100