La divertida anécdota de la madre de Jorge Javier en el bingo: “Pero mamá, ¿por qué?”

La Mari, la madre de Jorge Javier, se escapó al bingo y vivió un momento de lo más divertido tras un malentendido
La madre de Jorge Javier se divierte en el bingo

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez se ha abierto en canal y nos ha mostrado una faceta de su vida hasta ahora desconocida. El presentador de Mediaset se ha atrevido a presentarnos a sus hermanas, una parcela de su vida que tenía muy reservada y que por fin ha visto la luz. Ana y Esther son una parte fundamental en su vida y ha querido agradecerles su apoyo tras su visita a la última obra de teatro que protagoniza. Muy orgulloso de ellas, no ha dudado en ensalzarlas y presumir de ellas en la portada de la revista Lecturas.

Quien tampoco podía faltar es su madre, La Mari, conocida por todos como una más de la familia de tantas veces que la nombra en televisión. Y resulta que en este viaje improvisado a San Sebastián para verle sobre las tablas, su madre ha tenido tiempo para todo y se escapó en un ratito al bingo, protagonizando un momento de lo más divertido que el presentador no ha dudado en compartir en su blog de la revista citada.

La madre de Jorge Javier, de risas en el bingo

Aunque en un principio La Mari acudió al bingo junto al cuñado de Jorge, se aburrió tanto que la dejó sola, preocupando al presentador por si le pasaba algo. Es por ello que decidió pedirle a su hermana que fuera a por ella: “Vete a buscarla, anda, no vaya a pasarle algo”. Y cuando llegó, les contó esta divertida anécdota que no olvidarán nunca. “Mira, Jorge, cuando he llegado, la he visto rodeada de tres personas que trabajan en el bingo y les estaba diciendo que dónde cobraba los 3.500 euros que le habían tocado. No ha querido venirse conmigo”, le contó su hermana.

Pero la realidad era bien distinta, y es mucho más divertida contada en boca de la propia Mari. “No, no, es que ponía 3.500 y llamé al señor para que me diera el dinero. El señor no sabía qué era eso y tuvo que llamar a otro. Total, que al final se juntaron tres personas y me explicaron que eran 3.500 puntos, no euros. Y claro, al convertirlos a monedas, me tocaron 38 euros”, les explicó. Algo que Jorge Javier no terminó de entender pero que su madre le explicó con mucho arte: “Pues claro, Jorge, porque al pasarlo a moneda son 38 euros”. Pero siguió jugando y finalmente se quedó con tan solo ¡tres euros! Casi vuelve a casa con las manos vacías...

Jorge Javier Vázquez: hermanas y sueldo

Jorge Javier Vázquez presume de hermanas

Jorge Javier Vázquez también ha contado en su última entrevista una anécdota de lo más divertida, y es que su hermana Ana aseguró que para cenar quería “poca cosa”, pero parece que la cosa se le complicó y se puso fina, sobre todo de nata. Y es que según la protagonista: “Ay, Jorge, es que con la edad –en febrero cumple 60– me dan ganas de dulce”.

Pero Jorge Javier Vázquez quería demostrar que su familia era de lo más sencilla y ha relatado cómo su hermana Ana, en el desayuno se encargó de llevarse unos cinco botes de esos pequeños de aceite, algo que extrañó al presentador. Pero ella, muy natural, le explicó la razón: “Es que estos botecitos me van muy bien para aliñar mis ensaladas en el trabajo”. Muy acertado comenta: “Tienen previsto quedarse un par de días más, así que calculo que puede volver a Badalona con dos o tres litros de aceite”.

Ha sido ha hecho un breve retrato de su hermana Ana, a continuación hablaba de su hermana Esther. Relata que cuando le comentó a su hermana la posibilidad de hacerse unas fotos para la portada de esta revista no le hizo mucha gracia. A lo que confiesa que: “Jorge, es que en el trabajo –cajera de supermercado– no todo el mundo sabe que soy tu hermana”. A lo que le añade que encima les darán la portada. Ante la vergüenza su hermana Esther asegura que: “Bueno, pues compraré las revistas que lleguen al trabajo y, así, no las verá nadie”.

Jorge Javier Vázquez presenta a sus hermanas

También te puede interesar...

La vida privada de Jorge Javier Vázquez: de sus hermanas a su gran patrimonio

Jorge Javier desvela cómo vivió la muerte de su padre: “De repente se incorporó, abrió los ojos y…"

CADENA 100