El disgusto que obliga a Marta López a pasar la noche en el hospital: "Esperemos que todo se arregle"

La colaboradora de Telecinco ha pasado la noche en el hospital para acompañar a un familiar
Marta López ha pasado una larga noche en el hospital: "No recordaba lo incómodas que son las sillas"

Tiempo de lectura: 3’

Marta López no está pasando por uno de sus mejores años. La ex concursante de Gran Hermano confesó pocos días antes de Noche Buena, en el programa ‘Ya es Mediodía’ que estas iban a ser sus peores navidades: "No puedo ver a mis padres. Mi padre está enfermo y ninguno de los ocho hermanos vamos a poder ir a verle. No tengo a los niños, estas navidades las iba a pasar con Efrén. Solo estoy trabajando y estoy fatal". En aquel mismo programa la colaboradora se derrumbaba al recordar entre lágrimas su ruptura con Efrén Reyero, una relación de la cual sólo mantiene un buen recuerdo: “No había visto las imágenes de este fin de semana y no he pasado un buen día”.

A pesar de ello, y, por si no fuera poco, hace escasos días Marta López abandonaba los platós de televisión para entrar por las puertas del hospital, para visitar a uno de sus familiares, en Zamora: "Tanto cuidarnos y no ir a ver a los familiares y al final se ha puesto malito uno y me he tenido que venir a Zamora. Me he hecho la prueba antes de entrar en el hospital y bueno, esperemos que todo se arregle". En su cuenta de Instagram, además, añadía: “Hoy me toca aquí, no dormir. No me acordaba yo de lo incómodas que son estas sillas en el hospital. Intentaremos que pase lo antes posible.

Que largas son las noches en los hospitales. Que penita” añadía la colaboradora mientras estiraba las piernas dándose un paseo por los pasillos del hospital. Sin embargo, parece que lo peor ha pasado y el familiar al que ha acompañado durante la noche de ayer se va recuperando. Con una sonrisa en la cara y el ánimo cambiado, Marta López nos ha dado buenas noticias: “Buenos días, ahora me voy a ir del hospital porque con la persona que estoy, está un poquillo mejor. Me voy a trabajar”.

Marta López pasa las navidades rodeada de amigas

Cuando todo apuntaba a que Marta López iba a pasar las navidades con Efrén, la colaboradora se hacía eco de los resultados que marcaron uno de los polígrafos más esperados. Desde aquel momento, Marta puso fin a toda relación con el malagueño y entre lágrimas confesaba en ‘Ya es mediodía’: "Lo peor de todo es que el único recuerdo que tengo de él es bueno y lo demás no me lo quiero creer. Cada uno seguirá su camino, pero a mí me duele". Terminada está relación, y con todos los familiares lejos, a Marta López lo único que le queda cerca con sus amigas, como Makoke, con quienes ha pasado el día de Navidad: "Gracias a Dios que tenemos amigos porque menudas Navidades. No he visto a mis padres, no he visto a mis hermanos, ni he visto a mis hijos, pero he visto a mis amigos que son como mi familia".

MARTA LÓPEZ Y SU FALSO POSITIVO

Al parecer Mediaset decidió levantar el veto y dar una oportunidad a Marta López para que pueda explicar y dar sus razones ante las polémicas imágenes y su supuesta irresponsabilidad. Lo primero que ha querido dejar claro es que: "No se me ha despedido de ningún trabajo, no hay un contrato de cadena, al menos yo no lo tengo. La actitud que tuvo Telecinco fue correcta, pero se me ha juzgado." Pero lo que daba la vuelta a todo fue cuando confesó que: “Yo no he dicho que haya dado positivo. Era un falso positivo, jamás he tenido COVID", aseguraba. "Ha sido un error. No ocurre esto por las imágenes de la fiesta, que fue una cena controlada. Me mandaron a mi casa por protocolo a la espera de las pruebas del Covid”.

También te puede interesar …

La sorprendente reacción de Efrén Reyero, novio de Marta López, tras enterarse de su despido

Así era Marta López, hace 19 años, cuando entró a concursar en 'Gran Hermano

CADENA 100