"Un disgusto muy grande": Cristina Porta alarma a sus seguidores desde urgencias

La finalista de la primera edición de 'Secret Story' aterrizaba en un hospital de Madrid, tras la preocupación de su hermana, por un problema de salud
Cristina Porta y Luca Onestini

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Porta ha alarmado a todos sus seguidores compartiendo una historia de Instagram desde urgencias. La finalista de la primera edición de 'Secret Story' aterrizaba en un hospital de Madrid, tras la preocupación de su hermana, por un problema que no ha tardado en contar a través de sus redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Cristina Porta vuelve a Secret Story

Telecinco


Desde los nueve años, la colaboradora de Telecinco padece un problema de visión que parece, por lo que ha compartido, que ha empeorado con los días y que podría haberle costado una ceguera como ella bien ha relatado.

"Muchos os estáis preocupando por mí, gracias. Ya he salido de urgencias y he ido a la farmacia. ra a causa del herpes zoster, que me estaba afectando a la vista. Esto me ha salido muchas veces en el labio cuando tenía un disgusto muy grande", ha comenzado diciendo. ¿Por qué comenzó a reaccionar así su cuerpo siendo una niña? Pues bien, tras fallecer su abuelo cuándo ella tenía nueve años, esta infección comenzaba a pronunciarse, como dice ella, por los disgustos.

ctv-pub-captura


"Desde entonces, me habrá pasado como unas 10 veces, siempre en el lado derecho de la cara, pero esta vez ha sido muy cerca de ojo y he empezado a perder visión y te puede llegar a causar ceguera", ha continuado explicando. "Cuando empiece a tomar la medicación, se me pondrá como una costrita dura. Lo malo es que esas pastillas me dejan súper K.O.", ha sentenciado.

Y es que no es de extrañar que su cuerpo haya reaccionado de esta manera, pues la periodista deportiva lleva unas semanas agridulces tras su ruptura con Luca Onestini, con el que salió de la mano en 'Secret Story'.

ctv-yfk-cristina-porta ba0ad6a6 660x1063


Del amor a la ruptura y las indirectas

Está claro que, en estos momentos, ninguno de los dos está pasándolo bien. Desde este medio, sin ponernos en ninguna posición, solo recogemos las declaraciones que ambos han hecho públicas en los últimos días y que han hecho evidente que Cristina Porta y Luca Onestini han roto. De hecho, como explicaba la periodista deportiva en el plató de 'Secret Story': "No estoy bien, pero estoy aquí trabajando" y añadía que "no hubo despedida, es verdad que las cosas se acaban, pero se pueden acabar bien, de manera elegante, con madurez. Sobre todo si quieres a alguien, creo que se pueden hacer las cosas mejor".



Asimismo, Cristina aseguraba que "yo a él ya no le puedo querer más, pero tampoco me puedo querer ya menos. Cuando llegas a ese punto... Yo le deseo que encuentre la felicidad que yo no he podido darle. Yo pido respeto por él, pero el primero que me tiene que respetar es él a mí", a lo que Luca también respondía con las siguientes palabras, pero él a través de Instagram: "Tengo que aguantar que no se me conteste siquiera al móvil. Y si lo hace es solo para decirme que no vuelva a casa, cuando era lo que yo más quería. No tiene tiempo para contestarme, pero para escribir un tweet diciendo que se siente sola sí tiene tiempo".

También te puede interesar...

El desconocido vínculo entre Cristina Porta y Fresita, ganadora de 'GH 5': a la luz todos los detalles

Cristina Porta y Luca Onestini en pie de guerra: las frases que evidencian que no han acabado nada bien

CADENA 100