El dineral que paga Sara Carbonero para estar en forma: todos los detalles de su entrenamiento

Este es el pastizal que Sara Carbonero invierte para llevar un estilo de vida de lo más saludable y comparte alguna de sus rutinas con sus 'followers'
El dineral que paga Sara Carbonero para estar en forma
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Como bien sabemos, muchos de nuestros famosos siguen una rutina de entrenamiento y con muchísima disciplina, con la que se mantienen en plena forma. Una de ellas es Sara Carbonero que, de vez en cuando, comparte con sus seguidores de Instagram algunos detalles de su rutina. Hace unos días, compartía una imagen en el gimnasio, en 'Beper Sports Club', un centro deportivo que presta servicios muy variados a sus clientes y esto es lo que cuesta llevar un estilo de vida supervisado por profesionales, como hace Sara. ¡El precio que tiene nos ha dejado sin palabras! En CADENA 100 te lo contamos...

Tal como ha publicado, en exclusiva la revista 'Semana', la periodista acude al centro que te mencionábamos antes, que se ubica en Pozuelo de Alarcón en Madrid, y que a Sara le pilla cerca de casa, donde vive con sus hijos. Así que todo son ventajas. Eso sí, el precio que paga al mes por mantenerse estupenda no está al alcance de cualquiera. Este gimnasio cuenta con diferentes bonos, adaptados para las distintas necesidades de sus clientes y, entre ellos, hay uno que tiene un coste de... ¡hasta 1.050 euros mensuales! Pero ¿qué es lo que incluye? Pues son un total de 30 sesiones y un entrenador personal. Cada sesión, de unos 45 minutos de duración, son 35 euros.

Un total de... ¡1.050 euros al mes!

Si entramos a detallar más información, se trata de "una planificación de objetivos a corto y medio plazo, evaluación de composición corporal semanal, asesoramiento nutricional personalizado, diseño de entrenamientos complementarios y apoyo incondicional en cada repetición y motivación cien por cien", como se especifica en el medio citado. En la propia web del gimnasio, vemos que sus "pilares" son muy claros: "El trabajo en equipo, la energía positiva, el altruismo y la perseverancia. Un micro-mundo para evadirte y disfrutar de cada entrenamiento". Asimismo, hay una "atención exclusiva y segura, de 7 a 22 horas de lunes a viernes, y sábados de 10 a 14 horas, con parking gratuito dos horas y vigilancia privada". Incluso ofrece otras actividades, como son el boxeo, 'ballet fit' o pilates. Sin duda, un servicio muy completo.

Y su último viaje a... ¡México!

Sara Carbonero no solo invierte en salud, sino también en viajes -que al fin y al cabo, viajar es saludable-. Su último viaje ha sido a México, hace unos días, y en la mejor compañía: junto a su mejor amiga, Isabel Jiménez. En CADENA 100 también te compartíamos los detalles del hotel donde se alojaron y es que, dependiendo del tipo de habitación, según el catálogo que ofrece el lujoso hotel donde estuvieron, el 'Hotel Panamera', el precio oscila entre 200 y 800 euros.

En el caso de la suite, a partir de los 200 euros y, si hablamos de las villas, a partir de 800 euros. Eso sí, todas las habitaciones cuentan con un cuarto de aseo privado y en algunas hay zona de estar. Las tiendas de la zona, también son una auténtica pasada. Nada como disfrutar así: ¡en el paraíso!


También te puede interesar...

El pastizal que se han gastado Sara Carbonero e Isabel Jiménez en su escapada a México

"Enfrentando tormentas": el mensaje de Sara Carbonero que demuestra su amistad sincera con Isabel Jiménez

CADENA 100