El dineral que se han gastado Anabel Pantoja y Omar Sánchez en retoques estéticos para su boda

La joven pareja ha pasado por varias clínicas para el perfeccionamiento de sus rostros semanas antes del 'enlace del año'
Anabel Pantoja y Omar Sánchez durante su boda

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días conocíamos que Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se habían dado el ‘sí, quiero’ de una manera muy íntima en la playa de ‘La Graciosa’, en Canarias, muy a pesar de los ecologistas de la isla que han intentado impedir el enlace. Contra todo pronóstico, la joven pareja ha podido sellar su amor a expensas de la celebración, el próximo 1 de octubre.

A pesar de que fuera una ceremonia muy reducida, ya que solo acudieron dos testigos muy cercanos, los recién casados iban radiantes ya que, además de haber estado sumergidos en los preparativos de lo que se espera sea la boda del año, también han tenido tiempo para sacar lo mejor de ellos en cuanto a estilismo y estética.

ctv-iyf-retoques-anabel-pantoja-boda-antes-omar-euros-1-696x992

Por una parte, Anabel se ha sometido a un ‘lifting’ sin pasar por quirófano, que tiene un coste de 1200 euros. De hecho, la ‘sobrinísima’ de Isabel Pantoja no tiene ningún problema en contar sus retoques, como ha sido también en esta ocasión. “Con esto conseguiré tener una piel tersa, suave e iluminada...Quiero conseguir ese objetivo para la boda”, comentó la colaboradora de ‘Sálvame’. Sin embargo no ha sido del todo cierto, pues también se ha retocado las ojeras, con un coste de 650 euros. "Me ha servido muchísimo porque me ha corregido el pequeño hundimiento, además del color oscuro provocado por las venitas", comentó.

Además de los retoques faciales, Anabel no ha dudado durante este último año en ponerse a tono con su cuerpo y, además de cuidar más su alimentación y compaginarlo con ejercicios de gimnasio, también se ha hecho una liposucción valorada en 9000 euros, uno de los tratamientos favoritos, por cierto, de esta familia.



"Como ya sabéis cada día estoy más a tope y súper motivada con mis entrenamientos ???? Por esta razón, quiero compartir con vosotros esta nueva pasión con un supersorteo ????", comentó en sus redes sociales y así animar a sus seguidores a seguir sus pasos para lucir' tipazo' haya o no boda de por medio.

El que tampoco se ha quedado atrás ha sido Omar Sánchez, televisivamente conocido como 'el negro' que también ha querido perfeccionar sus rasgos acudiendo a una clínica estética.

"En mi boda voy a lucir nueva nariz! ????No me gustaba la parte de arriba y he ido a @clinicasdiegodeleon para corregir el perfil sin tener que operarme. Qué os parece el resultado? #rinomodelacion #nariz #clinicasdiegodeleon #boda #pantoboda", ha comentado en las redes sociales mostrando el antes y el después.





Y es que, al igual que Anabel Pantoja, Omar se ha gastado un precio que supera los 1700 entre la rinoplastia y la rehidratación de labios, con estos retoques estéticos desde luego que no es de extrañar que, el pasado viernes, tras el 'sí, quiero', estuvieran más resplandecientes que nunca.

También te puede interesar...

La desesperación de Kiko Rivera ante la falta de información sobre su abuela: “No sé muy bien cómo actuar”

¡Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya serían marido y mujer!: la foto que ha encendido las alarmas

CADENA 100