Dime cómo te llamas y te diré cómo eres

Visto el éxito de este tipo de series, pasamos de la postura del sueño a los nombres. ¡Esto promete!
Abecedario

 

Tiempo de lectura: 3’

La semana pasa en ¡Buenos días, Javi y Mar! comentaron las posturas del sueño y la relación con nuestra personalidad. El juego tuvo una enorme aceptación por todos vosotros. Juntos reafirmamos que independientemente de la postura ''dormir bien es muy importante'' y no es un tópico más. En eso estamos todos de acuerdo. Pero claro, también compartimos que somos un poquito curiosos y nos gusta saber más sobre nosotros mismos y también de nuestro entorno, ¿a que sí? De ahí a enumerar caracteristicas de las personalidades con Javi y Mar. Podéis volver a escucharlo pinchando el siguiente link: ¿Cuál es la postura que más frecuentemente adoptas cuando duermes? ¿Cuál es tu lado de la cama?

Bueno, pues llegados a este punto queremos proponer otro juego en esta línea y que juntos despejemos dudas sobre nuestra personalidad. A ver si las conclusiones que sacan varios digitales especializados en la numerología y los simbolos de las letras, tras su estudio, aciertan con nuestro carácter y aciertan al perfilar nuestros rascos. Y la propuesta es: Dime cómo te llamas y te diré cómo eres.

El funcionamiento es muy sencillo para averiguar qué características de tu personalidad se esconden tras tu nombre:

  1.  Primero escribe en una hoja tu nombre y apellido. Usa el nombre o apodo que más utilices. Luego asígnale a cada letra un número según la tabla que adjuntamos a continuación.
  2. Llegados a este punto, suma todos los números hasta que la suma dé un número de un solo dígito.
  3. Y por último, busca el número que te da la suma en las siguientes conclusiones y ¡descubre qué se esconde detrás de tu nombre!
ctv-zpn-c100

Conclusión final:

Número 1

Eres una persona muy original y creativa. Se te da fenomenal liderar equipos y transmites entusiasmo en todo lo que haces. Valoras cada cosa porque tienes muy presente que solo tenemos una vida. Vives el momento. Tienes fuerza y ambición, pones el corazón en todo lo que haces y te dejas la piel para conseguirlo. Tus ideas suelen ser muy productivas y generas mucha confianza.

Número 2

Tienes el don de saber escuchar, eres un buen amigo y generas mucha confianza. Huyes de los conflictos. Siempre apuestas por el dialogo y no entrar en polémicas. Tu carácter pacífico hace que seas una persona que las demás quieran tener cerca.

Número 3

Eres vital, alegre y sociable. Amas el mundo de las Artes: la música, la pintura, la interpretación. No importa el sector que sea, te animas con todo. Tienes bastante personalidad y te quieres bien. Tu palabra es la que sigues siempre. Fiel a ti mismo por encima de todo.

Número 4

Eres un buen consejero, respetas la leyes y la justicia, y trabajas cada día por hacer una fácil convivencia con los que te rodean. Tu discurso te hace líder de cualquier grupo que integras. Buen consejero, querido y respetado.

Número 5

Atrevido, valiente y aventurero. Te gusta descubrir cosas nuevas y viajas siempre que puedes. Disfrutas con la belleza y el arte. Eres un alma libre y tu carácter inquieto hace que estés siempre en continuo movimiento.

Número 6

Eres justo. Tu visión de la responsabilidad hace que no te relajes nunca y siempre quieras controlar que todos los que te rodean estén bien. Tienes el instinto protector muy desarrollado. Toda tu vida gira alrededor de tus amigos y tu familia.

Número 7

Eres pacífico, cariñoso y soñador. Tienes un don para detectar a las personas que no van de cara. De ahí, que aunque tienes muchos amigos y conocidos, pocos se quedan para siempre en tu vida. No puedes con la hipocresía. Tienes un don para la creatividad, el análisis y la investigación.

Número 8

Eres ordenado, perseverante y sus principios los cumples siempre a raja tabla. Tu actitud ante cualquier reto es contagiosa, no hay objetivo que se te resista ''todo lo que te propone lo consigues, cueste lo que cueste''. Eres inspiración para otras personas.

Número 9

Eres noble, generoso y confiado. Te gusta la naturaleza y amas la belleza, los colores, la música y todo lo que tenga que ver con las emociones y la sensiblidad. Te inspiran las pequeñas cosas. Sabes escuchar por lo que siempre eres un referente a la hora de pedir consejos y ayudar a los demás.

CADENA 100