Dime cómo haces la 'X' y te diré cómo eres

El nuevo movimiento viral de las redes sociales no te pide que grabes un vídeo ni que busques en el baúl se los recuerdos, solo que hagas una 'X'
ctv-xul-xxx

 El nuevo reto viral que está revolucionando las redes

Tiempo de lectura: 2’

Los retos virales no hay que pensarlos muchos, hay que vivirlos. Y este es un claro ejemplo de ello. ¿Cuántas veces has hecho una equis insconcientemente? Seguro que infinitas, la diferencia con la que harás en cuanto leas esta noticia es que acabarás sabiendo un poquito más sobre tu personalidad.

Ocho formas de escribir la equis son las responsables de que la imagen haya obtenido más de 32.000 comentarios, 20.000 RT y casi 80.000 'me gustas'. Las líneas en color representan la primera línea que hacemos yla supuesta dirección que seguimos, y la negra la segunda que se hace para estipular según el reto rasgos sobre tu carácter.

La autora  de la pregunta, S.Smasey, lanzaba el reto a sus seguidores con la siguiente pregunta: "Esto me interesa a mí también: ¿cómo haces la X?".

A raíz de plantear la cuestión, miles de respuestas continuaban el hilo, la mayoría de  las respuestas han definido que ellos son de la opción 6, 7 y/o 8. Pero, ¿y tú? ¿Cómo la haces?

La imagen en cuestión que ha provocado este movimiento es la siguiente:

 

Tal ha sido la repercusión a nivel mundial que la popular revista 'O, The Oprah Magazine' ha reconocido que es la pregunta más importante que se está haciendo hoy por internet, en cuanto a viralidad se refiere. Por su parte, la edición americana de Marie Claire, viendo la oleada de mensajes ha pedido a la grafóloga Kathi McKnight que haga un análisis sobre las diferentes posibilidades de escribir la letra equis. Y según sus impresiones, ocho son los puntos a tener en cuanta, uno por cada ejemplo. Los desarrollamos, a continuación.

Lo que dice de ti la forma en la que escribes la letra 'X':

  1.  Indica que es muy posible que tengas de avanzar en algo, pero que tengas los dos pies atascados en el pasado.
  2. Tienes un fuerte deseo de olvidar tu pasado y seguir adelante, pero el pasado aún tiene algo de control sobre ti.
  3.  Los trazos invertidos, que comienzan en la parte superior derecha, demuestran que eres un rebelde sin causa.
  4.  Debido a que solo el segundo trazo se dibuja de la manera "normal", de arriba a abajo a la izquierda, esto implica que mientras te intentas enfocar en el futuro, una parte de ti todavía está tentada de retroceder.
  5. La primera mitad de esta 'X' se hace "correctamente", pero la segunda, dibujada desde la parte inferior izquierda hasta la superior derecha, está escrita en dirección inversa, revelando que eres un inconformista. Te gusta vivir según tus propias reglas, ¿no es así?
  6. Debido a que empiezas el trazo desde la parte inferior izquierda y fuera de orden, significa que eres un creador de tendencias.
  7. Así es como probablemente aprendiste en el colegio a escribir, de izquierda a derecha. Eso indica que no tiendes a desviarse de la norma, y ​​te gusta el orden y el equilibrio.
  8. Como la mayoría de estas opciones, si empiezas desde la parte superior derecha, prefieres pensar fuera de la caja.

CADENA 100