El difícil momento que ha tenido que afrontar Marta Sánchez en su último concierto

La artista tuvo que abandonar el escenario tras una acción desafortunada
Marta Sánchez

 

Tiempo de lectura: 1’

Marta Sánchez se encuentra en uno de los momentos personales más bonitos de su vida. La cantante está muy feliz junto a su pareja, el empresario Federico León, que seguro que se ha convertido en su mayor apoyo después de tener que abandonar ayer un concierto porque desde el público le estaban lanzando huevos. Un hecho desafortunado del que la cantante supo salir airosa. 

La artista estaba pidiendo un aplauso a los allí presentes para uno de sus músicos cuando le empezaron a lanzar huevos hacia el escenario. Por suerte, supo salir del paso y abandonó el escenario diciendo, “Ale, pues me voy”, evitando así que la situación fuera a más, sin querer alimentar la polémica y dando una lección de saber estar a todos.

Se trata de un hecho aislado al que la cantante parece no haber dado importancia ya que aún no se ha pronunciado al respecto. Actualmente se encuentra cosechando muchos éxitos profesionales junto a Carlos Baute con su canción “Te sigo pensando”, con la que han vuelto como dúo musical haciendo rememorar a todos los fans los tiempos de “Colgando en tus manos”.

A sus 53 años recién cumplidos, la cantante sigue subiéndose a los escenarios con la misma energía que el primer día, continúa regalándonos su música en sus conciertos y eso nos encanta. Esperamos volver a verte cantar pronto, Marta.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100