La difícil decisión de Octavi Pujades que le aleja de su familia: “No sé cuándo voy a poder volver”

El actor comparte todas sus vivencias en Instagram de una manera muy divertida pero esta vez le ha costado expresarse y decir adiós a su familia
La difícil decisión de Octavi Pujades que le aleja de su familia: “No sé cuándo voy a poder volver”

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Octavi Pujades tiene conquistado nuestro corazón con sus historias del día a día que comparte con todos sus seguidores en Instagram. Su padre, de 90 años, es el gran protagonista de sus redes sociales, al que se unen sus hijos Alicia y Jordi y su pareja, Anna Senan. Sus despertares cada mañana eran muy divertidos pero todo ha cambiado debido a la difícil decisión que ha tenido que tomar el actor en las últimas semanas. Por motivos laborales, ha tenido que dejar atrás su hogar en Barcelona y trasladarse a Madrid, un cambio radical de vida al que todavía se está acostumbrando.

Eso sí, no lo ha hecho solo, la aventura es compartida y su chica Anna se ha apuntado a este plan de irse a vivir a la capital y han emprendido una nueva vida juntos completamente distinta a la que tenían. Su historia de amor merece ser contada y es que ambos se conocieron hace años en una sesión de fotos, ya que ella es fotógrafa, y desde entonces se han convertido en inseparables. Este cambio supone un reto para ambos ya que están alejados de su familia y es la primera vez que conviven juntos, ya que ella solamente visitaba a “los Pujades” de vez en cuando pero no llegaron a convivir para que Octavi pudiera cuidar de su padre, que está delicado de salud.

No preocuparse por papá Pujades, “el patriarca”, como él le llama cariñosamente, que se ha quedado en buenas manos. Ante la pregunta de varios seguidores, el intérprete ha explicado que vive con una cuidadora que le tiene a cuerpo de rey. “Ay, hijos míos. Hoy mi bella pero cruel profesión me lleva lejos de vosotros, y no sé cuándo voy a poder volver... ¿Quién os despertará con alegres canciones militares y, a veces, agua vaporizada en toda la cara? ¿Quién os preparará ese desayuno que tanto os gusta? ¿Quién os meterá prisa, a gritos pero con cariño, para que no lleguéis tarde a clase? ¿Quién os despedirá en la puerta, mandándoos una alegre mezcla de buenos deseos e improperios por la hora que es, quién...? ¿Quién te dejará comerte los cereales en paz, dices? Yo, sí, claro, hijo. ¡Pero deprisa, que ya vas tarde! PD: voy a echar de menos nuestros madrugones, en serio. Os quiero, hijos míos”, escribió como despedida en sus redes sociales.

Una decisión difícil pero que traerá consigo cosas muy buenas, como el estreno de su nueva serie 'Grasa' en Playz, la plataforma online de RTVEE, y aunque, como él mismo ha dicho “en un cambio como este, siempre te dejas cosas por el camino, algunas emocionales, como ver menos a los que quieres...”, siempre tiene su parte positiva y hay que buscarla. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura, Octavi!

Relacionados

CADENA 100