La difícil decisión de Angelina Jolie para proteger a su familia y que frenó uno de sus sueños

La actriz tuvo que frenar uno de sus trabajos más soñados para estar en casa y proteger a su familia
La difícil decisión de Angelina Jolie para proteger a su familia y que frenó uno de sus sueños

Tiempo de lectura: 2’

Angelina Jolie y Brad Pitt, o Brad Pitt y Angelina Jolie. Dos nombres que solemos mencionar juntos habitualmente, a pesar de que sus vidas siguen caminos separados. Se trata de uno de los matrimonios más glamurosos de la industria del espectáculo, que ganaron multitud de seguidores, tanto juntos como separados. A lo largo de su relación, que ha durado unos 12 años, tuvieron seis hijos. Sin embargo, sería en 2016 cuando el cuento de hadas, la película más romántica e ideal llegaba a su "The End". Desde entonces, la batalla legal por la custodia de sus hijos es algo que les está dando muchos quebraderos de cabeza porque no consiguen llegar a un mismo acuerdo.

Angelina Jolie lo dejó todo para proteger a su familia

A lo largo de su carrera, Angelina Jolie ha interpretado brillantes papeles de la gran pantalla. Un punto desde el que comenzó para luego lograr convertirse en directora, productora ejecutiva y guionista. De entre tantos trabajos, destaca uno en especial: el papel de directora. Un puesto soñado que está truncado desde hace tiempo: "Me encanta dirigir, pero hubo un cambio en mi situación familiar que no lo ha hecho posible desde hace unos años", según ha confesado en una reciente entrevista para EW. Por lo que solo pudo hacer trabajos como actriz: "Tenía que hacer trabajos más cortos y estar más en casa, así que empecé a hacer más cosas como actriz".

La difícil decisión de Angelina Jolie para proteger a su familia y que frenó uno de sus sueños

Además, la carrera hacia el juicio que dicte sentencia frente a su ex marido va llegando a su destino final y la historia se intensifica. Ahora, se está convirtiendo en uno de los divorcios más polémicos de Hollywood. Incluso, sería en marzo cuando la actriz presentaría nuevas pruebas que demostrarían una posible violencia doméstica por parte de Brad Pritt. Algo que tendrá sustento, tanto por su parte, como la de sus hijos, quienes podrían tener plena disposición a ofrecer su testimonio. Esto ya lo podría haber hecho Maddox, él único de todos sus hijos que es mayor de edad, según han asegurados varios medios americanos.

ANGELINA JOLIE PODRÍA ESTAR PREPARANDO UN DOCUMENTAL COMO ROCÍO CARRASCO

A pesar de haber alegado en más de una ocasión que sufrió malos tratos y violencia doméstica por parte de Brad Pitt, testimonios que llevará al juicio sobre la custodia de sus hijos, medios estadounidenses han señalado que la actriz podría estar trabajando en un documental en el que contaría dichos malos tratos: "Angelina cree que se ha estado mordiendo la lengua durante años, ya que su caso legal sigue en curso. Pero eso no la callará cuando llegue el momento", ha confesado una persona de su entorno. A pesar de ello, tendremos que esperar un tiempo para conocer si esto es verdad. Al igual que tendremos esperar al día en el que la justicia le llame a declarar por los malos tratos por parte de Brad Pitt.

También te puede interesar ...

Angelina Jolie se sincera sobre lo que sintió al dejar a Brad Pitt 5 años después

El giro inesperado que ha dado Angelina Jolie en la batalla legal con Brad Pitt a pocas semanas del juicio

CADENA 100