La dieta estricta y poco saludable de Beyoncé: perder 20 kilos en 22 días

Una cuestionable dieta de la que asegura arrepentirse por llevarlo tan al extremo
La dieta estricta y poco saludable de Beyoncé: perder 20 kilos en 22 días

Tiempo de lectura: 2’

Hay veces que hacemos auténticos sacrificios para lucir un cuerpo espectacular en algún evento importante, o incluso en verano con la temida 'operación bikini' pero lo de Beyoncé se sale de los cánones saludables y su dieta es más que cuestionable. Perder 20 kilos en 22 días es el reto al que se sometió para uno de sus conciertos y, tan estricto y poco saludable es el método que no volvería a repetirlo jamás.

La cantante estadounidense ha hablado en un vídeo de Youtube sobre los pasos que ha seguido durante esos 22 días para perder, nada más y nada menos, que 20 kilos. ¿Cómo lo ha conseguido? Con un ejercicio físico diario con su entrenador y Marco Borges y eliminando de su dieta carnes, pescados, lácteos y carbohidratos y solamente ingiriendo frutas, verduras, purés y semillas.

Una dieta prácticamente vegana para nada recomendable si la utilizas para perder peso. Pero lo peor de llevar esta dieta no es tener que tirar de fuerza de voluntar sino las consecuencias en la salud, sobre todo en la mental, que le han llegado a provocar a la cantante varias crisis de ansiedad y diferentes cuadros de nervios.

Siempre nos han dicho que para presumir, hay que sufrir, pero nada más lejos de la realidad. Lo que hay que hacer es llevar una vida saludable sin dejar de lado ningún alimento de nuestra dieta y realizando ejercicio físico, nunca llevándolo al extremo.

Eso sí, de todo se aprende y la artista se ha arrepentido de lo que hizo en su momento y ha asegurado que no lo volvería a hacer. “Me empujé a mí misma más lejos de lo que realmente podía. Pero he aprendido una lección muy valiosa: nunca, nunca me volveré a empujar tan lejos otra vez".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100