Diego Matamoros, irreconocible, rompe con todo con su look más arriesgado: “Pensarán que se me ha ido la olla”

Tras firmar su separación de Estela Grande y romper con Carla Barber, Diego Matamoros ha decidido cambiar radicalmente de look
ctv-cnt-diego-matamoros-nuevo-look

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Diego Matamoros y Estela Grande rompieron definitivamente con el último vínculo que les unía y firmaron su separación. Ambos han rehecho sus vidas y, aunque se siguen teniendo mucho cariño, decidieron emprender caminos separados y han vuelto a enamorarse y están disfrutando de una nueva oportunidad en el amor. Aunque al hijo de Kiko Matamoros tampoco le fue bien en su relación con Carla Barber, en quien se refugió tras su ruptura, porque finalmente acabaron rompiendo también.

Después de toda esta vorágine de emociones el empresario ha decidido romper con todo definitivamente y convertirse en un hombre nuevo. Para ello ha acudido a la peluquería, donde se ha atrevido con un arriesgado cambio de look con el que ha aparecido irreconocible en sus redes sociales. El joven ha mostrado orgulloso este cambio y lo ha acompañado de una bonita reflexión en la que también ha agradecido los buenos comentarios que ha recibido a este cambio tan inesperado.

El cambio de look radical de Diego Matamoros

¿Sabéis? Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo que he hecho o que quiero llamar la atención”, ha comenzado diciendo Diego Matamoros, que ha impactado con un cambio de look radical que ha mostrado orgulloso en sus redes sociales. “Sinceramente no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume”, ha expresado, dejando claro que las opiniones de los demás cuando son negativas ya no le importan tanto como antes, que le afectaban a su salud mental.

Hay veces que he pensado en el qué dirán, pero no estoy para esas cosas ya, siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas 1000 veces, fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado, es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias”, ha continuado. Una reflexión que ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que se han mostrado en gran parte encantados con su nueva imagen.




Diego Matamoros rompe con su pasado

Creo que la vida tiene que tener ese punto loco, loco de vida, loco de sonrisas, loco de momentos, loco de amores, loco de amigos… Empezar algo nuevo, seguir sumando experiencias, aprender de errores, sentirme realizado con cada cosa que hago, crear algo único y sumar sonrisas”, ha explicado Diego Matamoros a raíz de su cambio de look más radical. “Solo quiero eso, alguien que como yo quiera sonreír a la vida, para lo malo siempre tendremos tiempo”, ha concluido. El hijo de Diego Matamoros ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas tras mostrar su cambio y ha prometido que vendrán muchos más cambios y sorpresas en su vida próximamente.

Tambi´én te puede interesar...


CADENA 100