Diego Matamoros 'canta' para su ex con el tema que marcó su historia de amor: "Preciosa y orgullosa"

Parece que el hijo del colaborador de 'Sálvame' no ha pasado página aún
Diego Matamoros recuerda a Estela Grande

Tiempo de lectura: 2’

'Quién se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado' o, al menos, es lo que dice el refrán. Diego Matamoros parece que, tras su ruptura con Carla Barber no olvida a Estela Grande. El hijo del colaborador de 'Sálvame' se ha grabado en una conocida discoteca de la capital española una historias cantando la canción que dio el pistoletazo de salida a la fiesta en su boda con Estela Grande.

ctv-mvj-fincapradosmoros 73457392 415138446067829 6300181467495417991 n

El pasado fin de semana Matamoros, que actualmente está estudiando un curso de decoración de interiores, salía a disfrutar de la noche madrileña con su grupo de amigos a su sitio de fiesta favorito. De hecho, en este local tienen incluso un retraro de Diego. Tal fue el subidón del 'influencer' en ese momento que no dudó en lanzar un guiño a su expareja, Estela Grande, que actualmente mantiene una relación sentimental con Juanito Iglesias, jugador de fútbol del Getafe.

ctv-1nq-elnoticierodecariwatts 217978043 894625278062540 8389067628435776578 n

'La Bikina' fue el tema escogido de Diego para la apertura de una noche que parecía prometedora. Hasta ahí todo bien. La historia continua y todo apunta a que era un mensaje muy claro hacia su exmujer ya que, al día siguiente compartió en una 'storie' con las canciones que más le gustan de Luis Miguel, el cantante mexicano testigo de la historia de amor entre estos dos jóvenes. Además, por si fuera poco, Diego Matamoros ha comentado que las canciones favoritas del mexicano son las baladas más románticas de su repertorio como 'La historia de un amor' o 'Por debajo de la mesa'.

Otro de los detalles que apuntan a que es para Estela es porque la canción que escogió para cantar en el local dista mucho de las canciones favoritas del intérprete de 'O tú o ninguna'.



Su nexo de unión con Carla Barber

Aunque parecía que esta relación iba a ser para toda la vida, la pareja decidía poner punto y final a su noviazgo pocos días después de su último viaje a México. Se desconocen, de hecho, los motivos que llevaron a tomar caminos separados pero, según contaron en Telecinco, Carla se habría cansado de mantener económicamente al hijo de Kiko Matamoros. A pesar de ello, y semanas después de su rputura, ambos solo tenían buenas palabras hacia el otro y, de hecho, presumían de tener una gran amistad como expareja.

Sin embargo, aunque decidieron tomar rumbos sentimentales paralelos, hay un detalle que siempre mantendrá a la expareja unida: un tatuaje de un corazón azul que se hicieron al comienzo de la relación, ya que era el emoji que utilizaban cuando subían una fotografía al 'feed' de sus cuentas de Instagram juntos. Y, aunque ambos lo siguen teniendo, mientras Carla Barber prefiere no mostrarlo por ella misma y por respeto a su nueva pareja, Diego no tiene ningún problema a la hora de compartir fotografías con el corazón como protagonista.

También te puede interesar...

Carla Barber y Diego Matamoros siempre estarán unidos: el detalle que demuestra que su relación es imborrable

La foto con la que Diego Matamoros devuelve el golpe a Carla Barber: ''Lo volvería a hacer''

CADENA 100