Diego Matamoros, cada vez más similar a su padre: los tres retoques estéticos con los que estrena cara

El hijo de Kiko Matamoros ha vuelto a ponerse en manos de los especialistas en medicina estética para modificar su imagen y sentirse más a gusto con ella
Diego Matamoros ha vuelto a ponerse en manos de un especialista estético para retocarse la cara
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No parece haber ni un solo colaborador de 'Sálvame' que no haya caído en la enorme tentación de someterse a un retoque estético. Entre ellos, del que más se ha comentado es de Kiko Matamoros, habitual de los titulares y de las informaciones televisivas que ofrecemos en la web de CADENA 100. Este se ha hecho bastantes modificaciones en diferentes partes de su cuerpo y, lejos de esconderlo, siempre ha hablado de ello en las redes sociales y delante de las cámaras. Ahora, parece que su hijo, Diego Matamoros, está siguiendo sus mismos pasos y que, en los últimos tiempos, está acudiendo con más asiduidad a esos centros en los que modificar la imagen. Y eso que ya hace tiempo que rompió su relación con una de las más reputadas médicos de este terreno y más reconocida a nivel mediático como lo es Carla Barber -quien, por cierto, con la llegada del nuevo año anunciaba que será mamá primeriza este 2022-.

Diego también tiene, como decimos, novedades en su vida con la llegada de este año que acabamos de comenzar. Aunque, en su caso, no es que vaya a estrenar paternidad, pero sí cara. Acostumbrado a este tipo de tratamientos ahora se ha sometido a un 'pack' de lo más completo: se ha puesto pómulos -a través del muy de moda efecto 'contouring'-, se ha vuelto a inyectar bótox y se ha realizado una masculinización facial potenciando así su mandíbula. Un tres por uno para llegar a la noche de Reyes con el regalo de principios de año ya estrenado.



Sobre el primero de esos tres tratamientos, desde el centro de confianza al que ha acudido explican que "gracias a micro infiltraciones de ácido hialurónico. Se muestran más marcados y definidos". En cuento a esa masculinización de la que hablábamos, también se han pronunciado: "Consiste en la remodelación del óvalo facial sin necesidad de cirugía. Para mí es algo indispensable". Además, ha utilizado esos pinchazos que ya conoce más que de sobra para hacer desaparecer las arrugas y las líneas de expresión de la frente.

Balance positivo de 2021

Más allá de esa modificación facial con la que parece estar encantado, hace unos días realizaba un pequeño balance de lo que ha supuesto para él el año que acabamos de dejar atrás, pero que aún tenemos presente. "Bye, bye 21. No puedo decir que haya sido un mal año, en líneas generales positivo, pero sobre todo me quedo con su tercio final que ha sido muy TOP, he conocido a gente muy interesante (y divertida) que doy la bienvenida a mi vida, el nacimiento de mi sobri, mi crecimiento personal y profesional, y sobre todo la gente que quiero y que cada año seguimos sumando momentos".




También te puede interesar...

Por qué Michael Bublé es rey de las baladas más románticas del siglo XXI: de 'Love' a 'Close Your Eyes'

Beret lanza 'El día menos pensado' en uno de los días más importantes de su carrera musical

CADENA 100