Diego Arrabal rompe como nunca su silencio y desvela el verdadero motivo de su fulminante despido

Hace quince días que el paparazzi arrametía como nunca contra una de sus productoras acusándola de su despido repentino y contra dos de los jefazos
Diego Arrabal se ausenta de 'Viva la vida' por unos problemas de salud, tal y como ha explicado en Twitter
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Diego Arrabal ha vuelto a estallar contra Mediaset. Hace quince días que el paparazzi arrametía como nunca contra una de sus productoras acusándola de su despido repentino y contra dos de los jefazos de la cúpula. Sin embargo, su testimonio no ha terminado ahí y hace escasas horas ha vuelto a criticar la actitud de la cadena para la que ha estado trabajando en los últimos años. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Aunque prefiere pasar oágina y "no darle más vueltas", el excolaborador de 'Viva la vida' ha vuelto a incidir en que el motivo de su desaparición nada tiene que ver con una salida voluntaria. "La versión oficial es que les molestan mis comentarios en mi canal de YouTube. Tendré que creerla", ha dicho para la revista 'Pronto'. "Les felicito por haber jodido a mi familia, a un padre, por el único hecho de ser crítico. Me han echado claramente a la calle", ha comentado para el medio anteriormente citado.

Diego Arrabal rompe su silencio sobre el motivo de su despido de Telecinco


Además, ha querido añadir que no son solo recuerdos malos los que se lleva de Telecinco, si no que se lleva con él momentos muy buenos y grandes compañeros. "Pero no siento ni frío ni calor, es mejor no darle más vueltas. Llevaba cinco años en el programa, dejo allí a muy buenos amigos, muchos me han llamado para darme ánimos, pero contra decisiones que vienen de arriba no se puede hacer nada", ha querido aclarar.

Diego Arrabal pone nombre a las personas detrás de su despido

"Hace casi un año, escribí unas palabras para comunicaros que abandonaba el programa @vivalavidatele5 que me había dado la oportunidad de estar trabajando más de cuatro años. Hoy después de cinco años, quiero comunicaros que llegó el momento", ha comenzado diciendo en su cuenta de Instagram.

Además, ha querido zanjar cualquier tipo de rumores sobre el despido, que no ha sido voluntario. "Esta vez sí. No es una despedida voluntaria, no puedo decir me voy porque estoy cansado, que me voy porque hay momentos de tensión, no. Esta vez no quieren que esté. Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben) aunque no las comparta.", ha continuado explicado.

El peligroso motivo por el que Diego Arrabal no ha acudido al plató de Viva la vida: Pasmos miedo


Y es que, a pesar de haber salido de manera forzada de Telecinco, no ha querido dejar pasar la oportunidad para mandar un mensaje a sus compañeros y a los que han formado parte de su equipo durante todos estos años. "Desde aquí, quiero pedir perdón a todos mis compañeros colaboradores, directores, productores, invitados del programa que alguna vez por mis preguntas, mis maneras (que algunas veces no han sido las más correctas) se hayan sentido mal, lo repito, os pido perdón. Dicho esto, gracias a la productora @cuarzotv a la cadena @mediasetcom y a todos los que me habéis aguantado un fin de semana tras otro, desearos lo mejor del mundo", ha concluído en Instagram.

Además de pronunciarse a través de las redes sociales, ahora también ha querido acudir a su cuenta de Youtube para apuntar a dos personas que podrían haber formado parte de este despido: Adrián Madrid y Óscar Cornejo, directores de 'La Fábrica de la tele'. "Después de tanto tiempo, por fin lo habéis conseguido. Enhorabuena. Enhorabuena por dejar a mi familia en la mierda y por dejar sin trabajo a un hombre de familia que lo único que ha hecho es ser crítico, porque yo también tengo opinión. Hoy me tendréis que echar de España".

Relacionados

CADENA 100