Diego Arrabal reaparece tras su abandono de la televisión con una foto absolutamente irreconocible

El 'paparazzi' se encuentra en las playas más transitadas por los personajes públicos para fotografiar sus posados más exlusivos del verano
Diego Arrabal, 'paparazzi'
@diegoarrabalpaparazzo

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los colaboradores más queridos de Mediaset, Diego Arrabal, abandonaba su puesto de trabajo hace dos meses. ‘Viva la Vida’, presentado por Emma García, ha sido el programa en el que más presencia ha tenido en los últimos años pero, al igual que Irene Rosales, que también decidió poner punto y final como tertuliana en este formato del corazón de fin de semana por los mismos motivos que su compañero Diego.

Lo que Diego dijo cuando se marchó de este programa de Telecinco fue que quería dedicarse en cuerpo y alma a su familia y en lo que mejor se le da: ser fotógrafo y paparazzi. De hecho, durante muchos años estuvo ejerciendo esta última profesión, ofreciendo las exclusivas más buscadas de los ‘celebrities’ a nivel nacional e internacional de todo tipo de personajes públicos.



Sin embargo, durante estos meses en los que ha estado desaparecido del panorama televisivo, Arrabal ha anunciado que su nuevo proyecto es un canal de Youtube que comenzará en octubre y en donde comentará toda la actualidad sobre el mundo del corazón. Sin duda, no es una fecha que haya elegido el azar pues, a comienzos de la temporada de otoño, se estrena la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

Arrabal, aunque no en la pequeña pantalla, ha estado muy activo en sus redes sociales en cada una de las emisiones que tuvieron como principal protagonista a la hija de ‘La más Grande’. El mismo se define como un ‘Paparazzo’ y, su Instagram, esta inundado de las instantáneas más buscadas por los periodistas. Desde siempre se ha dedicado a ‘perseguir’ a las caras más conocidas como Isabel Preysler, Fabiola Martínez, Julio Iglesias, Mar Flores e incluso se ha atrevido a fotografiar a los protagonistas de las Casas Reales de Europa.







Sin embargo, y muy lejos de su faceta como ‘paparazzi’, Arrabal ha anunciado que estrenará este nuevo canal de Youtube. No se saben aún más detalles sobre este nuevo proyecto personal del que fuera colaborador de ‘Viva la Vida’, pero no cabe duda que será uno de los programas del corazón en Youtube mejor producidos y con más visualizaciones hasta día de hoy.

Mientras tanto, y hasta que anuncie la fecha exacta, ahora se encuentra desarrollando su faceta como fotógrafo de famosos ya que es una de las temporadas que más se dejan ver públicamente en las playas más transitadas como Marbella, Ibiza, Mallorca o Menorca. De hecho ayer mismo compartió una fotografía de la cantante Marta Sánchez disfrutando de sus vacaciones. Recordemos que él mismo fue el que capturó las imágenes más comprometidas de la Princesa Diana en el año 1994, valoradas en más de un millón de euros.

Marta Sánchez y la fundadora de Starlite

Diego Arrabal


Aunque principalmente comparte fotografías de los ‘celebrities’, de vez en cuando también enseña a sus seguidores su lado más personal.

También te puede interesar…

Irene Rosales cuenta toda la verdad sobre su separación de Kiko Rivera y su repentina marcha de la televisión

Las amenazas de muerte que han precipitado la salida de Irene Rosales de la tele por la seguridad de sus hijas

CADENA 100