Diego Arrabal hace saltar por los aires el mundo del corazón con su nuevo proyecto: “Todas las verdades”

El fotoperiodista y excolaborador de Viva la vida, Diego Arrabal, ha anunciado cómo será y cuándo comenzará su nuevo y apasionante proyecto
Diego Arrabal hace saltar por los aires el mundo del corazón con su nuevo proyecto: “Todas las verdades”

Tiempo de lectura: 2’

Por fin conocemos los detalles del nuevo proyecto por el que Diego Arrabal se lanzó a abandonar la televisión. El que fuera colaborador de ‘Viva la vida’ ha anunciado este miércoles 16 de junio las claves sobre las que se cimentará esa nueva etapa lejos de los platós de televisión. El fotoperiodista va a crear un canal de YouTube en el que abordará todos los temas referentes al mundo del corazón y la crónica social de nuestro país. Unos temas que, como el propio Arrabal ha comentado, va a tratar sin paliativos, contando toda la verdad y sin que se crucen en el camino intereses o amistades que puedan ocultar esas informaciones.

El nuevo proyecto de Diego Arrabal

Diego Arrabal ha decidido dar un giro a su carrera profesional. El fotoperiodista ha tomado una drástica decisión que le ha llevado a abandonar su papel como colaborador de ‘Viva la vida’ para crear un canal de YouTube en el que informar sobre los temas más candentes de la crónica social. Una idea vanguardista y novedosa que ha hecho saltar por los aires el mundo del corazón. “Bueno, pues ya estamos aquí. 16 de junio. Cómo pasa el tiempo. Después de un mes dando la vara, hoy os lo voy a anunciar. Mi nuevo proyecto, no es que sea mi proyecto, es nuestro proyecto. Quiero que sea un proyecto de absolutamente todos. Quiero que sea la gran comunidad. Creo que nos lo merecemos, tanto vosotros como yo”, comenzaba anunciando.

Diego Arrabal hace saltar por los aires el mundo del corazón con su nuevo proyecto: “Todas las verdades”


Quiero que sea un canal de YouTube que sea: ‘El canal de YouTube del mundo del corazón’. Vamos a tratar todo lo que no se trata en otros sitios por intereses, amistades… Vamos a tratarlo absolutamente todo. Vamos a contar todas las verdades. Todas. Aquí no hay ningún interés. El único interés es informar y que todos sepamos la verdad”, detallaba el excolaborador de ‘Viva la vida’. “Vamos a estar donde esté la noticia. Vamos a hablar con los protagonistas. Vamos a hacerles preguntas. También podéis hacerles vosotros las preguntas. Entre todos vamos a hacer un proyecto bonito, apasionante, con humildad, con respeto, pero sobre todo, con muchísimo corazón”, añadía Arrabal.

El anuncio, que ha sido realizado a través de unas historias en su cuenta de Instagram, es directo y contundente. Además, Diego ha querido concretar la fecha en la que todo este gran trabajo verá la luz: “Entre todos vamos a abrir el gran canal de YouTube del mundo del corazón y vamos a contar las verdades. Os espero el próximo otoño en mi canal, que será vuestro canal”. Sin duda alguna, una noticia esperada y que no ha dejado indiferente a nadie. Veremos cómo acaba naciendo este proyecto que desde un punto inicial tiene muy buena pinta.

Así fue la despedida de Emma García

Los mensajes de cariño no le han llegado solamente por las redes sociales, sus compañeros de ‘Viva la vida’ también quisieron dedicarle hace unas semanas unas palabras. Emma García fue la primera en hacerlo: "Le mando un beso muy fuerte y que sepas que estás aquí (señalándose al corazón). Siempre. Yo ya le he mandado un mensaje. Lo he mandado. Te echamos de menos". A estas emotivas y reveladoras palabras de la presentadora vasca se unieron el resto de los compañeros que no dudaron en trasladarle lo mucho que le van a echar en falta.

El revelador mensaje de Emma García a Diego Arrabal tras su repentino adiós a ‘Viva la vida’: “Lo he mandado



También te puede interesar...

La batalla perdida de Susanna Griso con sus hijos y la lección que le han enseñado: “Rechazo total”

David Bisbal abre su álbum personal para felicitar a Rosanna Zanetti: “La familia que crece”

CADENA 100