Diego Arrabal da la espalda a Antonio David con un giro radical de guion: “No estoy en venta, soy libre”

Tras meses defendiendo a Antonio David, Diego Arrabal ha dado un giro de guion sacando a la luz sus mentiras en las redes sociales
ctv-dde-diego-arrabal-antonio-david

Tiempo de lectura: 3’

El pasado fin de semana tuvo lugar una manifestación en Málaga en favor de la llamada ‘marea azul’, los defensores de la familia Flores, a la que acudieron tanto Antonio David como Olga Moreno y Rocío Flores. Aunque, eso sí, por separado, porque desde que se dio a conocer su separación, no se les ha podido ver juntos en ningún momento. Y uno de los testigos que asistieron a esta concentración ha dado la cara después de que se asegurara que asistieron miles de personas, algo que, según él, es completamente falso.

Sorprendentemente este nombre responde al de Diego Arrabal, quien hasta ahora había sido uno de los pocos que le defendían en televisión, pero eso parece haberse acabado. Y es que el paparazzi ha cargado duramente contra el ex de Rocío Carrasco por haber exagerado la realidad, ya que teóricamente a ese evento solo acudieron 300 personas y no miles como ellos habían dado a entender. Algo que ha provocado que los seguidores de los Flores se le echen encima por haberles dado la espalda en un momento tan complicado para la familia.

Diego Arrabal se harta de las mentiras de Antonio David

“No pertenezco a ninguna corriente. No estoy en venta. No tengo miedo. No me callaré. Soy libre. La verdad siempre por delante. Así soy yo, así es mi canal. Si queréis un pensamiento único: ESTE NO ES TU CANAL”, ha escrito Diego Arrabal en sus redes sociales. Y es que el paparazzi habló de la concentración de la marea azul en su canal de Youtube, dejando en mal lugar a la familia Flores tras asegurar que de ninguna manera había miles de personas en la calle para apoyarles. “La verdad solamente tiene un camino: Si hay 300 personas, tengo que informar que hay 300 personas”, ha querido dejar claro.

Informar que hay 1000 / 2000 personas se llama MANIPULAR, MENTIR, VENDER HUMO… Cosa que creía que detestábais”, ha añadido en su cuenta de Twitter, refiriéndose directamente a los seguidores de Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores. “Llevo 48 horas aguantando amenazas, injurias, calumnias… Creo que llegó el momento de poner las cosas claras. ¿No creéis?”, ha dicho cebando un nuevo encuentro en su canal para responder a todos los ‘haters’ que le han mandado mensajes desde que sacó esa fotografía en la que se veían muy pocas personas, esas 300 de las que habla, y en ningún caso de las 2 mil que hablaba la familia.




Los fans de Antonio David sentencian a Diego Arrabal

Pero por otro lado están muchos de los asistentes a esa concentración, que aseguran que esa fotografía que ha compartido y que teóricamente está tomada desde la habitación de un hospital cercano al lugar donde tuvo lugar este evento, está manipulada. Y es que al parecer fue una fan de Rocío Carrasco quien la hizo y él le pidió permiso para utilizarla en sus redes sociales. Versiones completamente contradictorias y que solamente pueden tener una verdad, que supuestamente dará el propio Diego Arrabal en su canal de Youtube porque, como él mismo dice, no hay que manipular, mentir ni vender humo.




También te puede interesar...

La ausencia repentina de Diego Arrabal de 'Viva la vida' ante la que ha tenido que dar la cara

Diego Arrabal tumba a ‘Sálvame’ y Jorge Javier en defensa de Antonio David: “¡Sacad las pruebas!”

CADENA 100