Dicho y hecho: Omar Montes celebra la Navidad con Isabel Pantoja en Cantora: "Gracias por este día en familia"

Omar acudió con toda su familia el 25 de diciembre a la comida de Navidad de la familia Pantoja, donde también estuvo Kiko Rivera
Dicho y hecho: Omar Montes celebra la Navidad con Isabel Pantoja en Cantora: "Gracias por este día en familia"

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de noviembre durante la presentación de una de sus canciones, Omar Montes acababa de recibir la llamada de Kiko Rivera invitándole a pasar la Navidad con su familia. No dudó en contarlo a la prensa, orgulloso de poder ir a disfrutar de estas fiestas a Cantora, la finca que tiene Isabel Pantoja en Cádiz. No tenía muy claro si iba a ir o no, pero finalmente ha acudido junto a sus padres y su abuela a comer el 25 de diciembre en casa de la tonadillera.

ctv-z2t-kikomar

Parecía una idea descabellada ya que Omar es la expareja de Isa Pantoja, pero la relación que entablaron en 'Supervivientes' está por encima de todo y han querido celebrar estas fechas tan especiales juntos. En un principio Isabel Pantoja iba a pasar la Navidad sola ya que su madre Ana está muy enferma y quiere estar a su lado el máximo tiempo posible, por lo que no puede hacer grandes desplazamientos. Su hija ya anunció en 'El Programa de Ana Rosa' que no iba a ir a verla ningún día en estas fechas navideñas pero que sí la llamaría por teléfono para felicitarla, y Kiko Rivera pasaba la Nochebuena con la familia de su mujer, Irene Rosales.

Isabel Pantoja iba a pasar la Navidad sola pero finalmente ha estado muy bien acompañada y prueba de ello son las fotos que ha compartido en sus redes sociales en las que aparece junto a su hijo, Kiko Rivera, y a Omar Montes, que viajó desde Madrid con toda su familia para la comida de Navidad en Cantora. “GRACIAS POR ESTE DÍA EN FAMILIA TE ADOROOOO4LIFE. FELIZ NAVIDAD A TODOS”, ha escrito el cantante junto a las imágenes. “Los iluminati”, ha escrito el Dj. La tonadillera, por su parte, ha compartido con todos su deseo de repetir días como el de Navidad, en el que se llevó una gran sorpresa al estar tan bien rodeada. “Un día tranquilo pero con mucho amor. Por muchos días más como este.¡Feliz Navidad a todo mi ejército pantojista! Os amo”, ha expresado.

¿Qué le habrá parecido a Isa Pantoja que su expareja celebre la Navidad junto a su familia?

Relacionados

CADENA 100