El diario de convivencia de Octavi Pujades y su padre durante la cuarentena arrasa en Instagram

El actor Octavi Pujades pase el confinamiento con su padre y ambos están protagonizando grandes de los momentos de este aislamiento por coronavirus
Octavi Pujades y su padre durante el confinamiento

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Octavi Pujades es uno de los actores más conocidos de nuestro país, pero también de los más queridos y parte de este cariño, viene por la especial relación con su padre, que se ha convertido en toda una influencia en redes sociales.

Ambos no dejan de robar corazones en Instagram. Su relación, su humor y las reflexiones que comparten juntos se han viralizado y provocado una oleada de amor y fuerza muy necesaria.

De un tiempo a esta parte, Octavi comparte a modo de diario de convivencia momentos cotidianos, pero en los que sale con su padre, el post arrasa. Cómo le cuida, le arropa, le apoya, se divierte y siguen descubriendo el mundo juntos desde casa se ha convertido en una especie de serie para el usuario, que contagia energía y que inspira a la sociedad.

Durante la cuarentena, que Pujades pasa junto a su padre, para que no esté solo en ningún momento, se les está viendo más unidos y divertidos que nunca. El padre se presta a todas las locuras de su hijo y están regalando auténticos momentazos.

aplausosanitario España reflexion Octavi Pujades

 

A continuación, compartimos algunas de las imágenes más geniales de la cuarentena

Y es que en los instantes que publica son muchas las cosas que se aprecian, no solo el amor y el cariño tan grande que mantienen padre e hijo, sino cosas que van más allá y que nos afectan a todos. Lo vitales que son los mayores y lo entrañables que son, el amor y el respeto que hay que tenerles y que se sientan útiles. Somos los que somos por el camino recorrido de todos ellos y hay que darles su lugar. Pujades sabe como hacerlo con su padre y desde luego, es digno de admirar.

JUEGOS Y HUMOR

LECTURA ANTES DE DORMIR

Más que padre e hijo

Recordemos que la relación que mantienes es de lo más especial y cómplice. Que Pujades exponga así estos momentos no es más que por querer darle protagonismo a los pilares de su vida, pero especialmente, por lo que estamos contando, por darle visibilidad a nuestros mayores. Es muy importante que se sientan importante y muy últiles en la vejez. Los abuelos han dado su vida entera para ofrecer todo lo que ha estado en su mano a su familia y ahora, en esta etapa, tienen que sentirse piezas tan vitales como realmente son.

La vejez no es fácil y por eso, todo lo que se haga por ofrecer un plus de calidad, ilusión, amor, cariño y complicidad a la vida de los más mayores es vital. Octavi Pujades, a través de su perfil de Instagram, está consiguiendo grandes logros al respecto y esto es muy aplaudido por sus seguidores y por la sociedad. ¡Vivan los abuelos y nuestros mayores!

Octavi Pujades muestra lo que hay detrás de la fama: así es su día a día junto a su padre de 90 años y sus hij

 

También te puede interesar:

Octavi Pujades muestra lo que hay detrás de la fama: así es su día a día junto a su padre de 90 años y sus hijos

La bonita reflexión de Octavi Pujades sobre el #aplausosanitario: "Me ha llenado de alegría y orgullo"

El entrañable reencuentro entre el actor Octavi Pujades y su padre en el que se ''cuela'' un viejo conocido

Relacionados

CADENA 100