El día que Marco le pidió salir a Laura Pausini y su tajante respuesta: "Le dije que se fuera a la mierda"
Tiempo de lectura: 2’
"Marco se ha marchado para no volver, el tren de la mañana llega ya sin él". Si damos este pie, no creemos que sean muchos quienes no puedan continuar uno de los números 1 más representativos de Laura Pausini. Aquel 'Se fue', junto con 'La Soledad', fue uno de esos temas con los que la italiana se abrió hueco en nuestro país. Y lo cierto es que ella, una de esas mujeres que nos encanta que visite CADENA 100, ya ha contado más de una vez la historia, pero nos aperecía rescatarla.
¿Quién es Marco? ¿Cómo fue su relación con él? ¿Llegaron a tener algo serio en alguna ocasión? Lo que vamos a hacer es rescatar las palabras que ofrecía en una entrevista reciente al diario '20 Minutos'. Es allí donde cuenta cómo "cuando gané el Festival de Sanremo, de repente, se plantó ahí y me pidió salir". Su respuesta no pudo ser más clara y, además, tal y como la conocemos, nos lo podemos imaginar: "Le dije que se fuera a la mierda".
"¡Pero si me dejaste, estuve años desesperada e incluso te estoy cantando una canción!", añadía en tono humorístico a lo largo de esa conversación con el periodista Daniel Mateo. "Marco era mi vecino, yo tenía 12 años y fue mi primer beso. ¡Sin lengua! Y es muy importante explicarlo, porque esa es el verdadero motivo por el que me traicionó. Me hace sonreír toda esta historia ahora que tengo 50 años", remataba con todos esos detalles determinantes para entender la dimensión de lo que pudo ser y nunca fue, con todas esas aristas.
Personas a las que borraría
En esa entrevista, entre otros temas, se atreve a hablar de cómo a lo largo de estos 30 años en activo se ha encontrado con un buen puñado de personas a las que le hubiese gustado no ver el pelo. ¿Borraría de ese camino a alguien? "Sí, pero como cualquier persona que tiene una carrera de 30 años en lo mismo. Todo el mundo encuentra gente que mamma mía...", es la primera reflexión que ofrece esta cantante que se caracteriza por hablar sin filtro alguno.
"Claro, ahora le diría a mi yo de joven que evitara a esas personas. La falsedad es una cosa increíble y horrorosa. En mi trabajo la gente te dice cumplidos todo el rato: 'Ay, Laura, eres fantástica', 'estás flaquísima' o 'tienes una voz maravillosa'... Te lamen el culo, pero, después, nadie te ayuda", es una de las conclusiones a las que ha llegado y que comparte. La misma que le lleva a lanzar una pregunta de lo más interesante: "¿Qué haces ante eso?".
"Y ya no hablamos de los que se aprovechan de ti cuando eres joven y estás en el inicio de tu carrera, y te hacen creer cosas, porque tú no conoces este mundillo. Esos pueden provocarte muchas cosas, tanto a nivel emocional como económico, porque hay gente muy aprovechada", termina sobre este asunto, mostrando una pequeña parcela de esa cara B que se le presenta al artista. Para que no nos pensemos que es todo de color de rosa.
Artistas relacionados
Relacionados