El día que Blanca Suárez contó entre lágrimas su mayor miedo: ''lo he pasado muy mal''

Este fin de semana se ha recordado el viaje de Blanca Suárez con Calleja, donde la actriz se mostró como nunca antes y abrió su corazón
El día que Blanca Suárez contó entre lágrimas su mayor miedo: ''lo he pasado muy mal''

 

Tiempo de lectura: 1’

Blanca Suárez es una de las actrices más seguidas y con una de las mayores proyecciones de nuestro país. La joven ha demostrado su versatilidad en pantalla y su último personaje protagonista en 'Las chicas del cable' le está dando muchas alegrías.

En estos momentos, su carrera pasa un momento de lo más dulce, algo que discrepa de lo personal, ya que tras dos años de amor con Mario Casas, todo apunta a que la pareja por una fuerte crisis y se habría tomado un tiempo. Una triste noticia que ha calado entre sus seguidores, que han llenado las redes con mensajes e imágenes de ambos y su relación desde su primer papel juntos en 'El Barco', serie de Atresmedia.

Pues bien, este fin de semana, Mediaset ha querido recordar el viaje que Blanca hizo con Calleja, donde se enfrentó a su mayor miedo: las alturas. Durante toda la aventura se pudo conocer a una Blanca más humana y desveló grandes rasgos de su personalidad donde resaltaba 5 puntos importantes de su persona: romántica, guerrera, soñadora, luchadora y emotiva.

Aunque si algo destacó del viaje fue una dura escalada en la que Suárez no pudo evitar romperse tras llegar a la cima de Khasali, una montaña de más de 1.420 metros en Jordania con Jesús Calleja. “He pasado mucho miedo”, le dijo a Jesús. Algo que sorprendió mucho al presentador y conductor del espacio, puesto que en toda la prueba Blanca se quejó ni mostró el pánico que estaba sintiendo.

Y es que Blanca Suárez no solo consiguió superar uno de sus mayores fobias, sino que también demostró que no es de las que se rinden a primeras de cambio y lucha hasta el final para conseguir sus sueños y metas.

Relacionados

CADENA 100