''Mi día más feliz'': La emoción de Pilar Rubio al mostrar una parte secreta de su vida en Instagram

Pilar Rubio es una caja de sorpresas y lo ha demostrado con su última publicación en redes sociales en la que ha dejado a todos sus seguidores sin palabras
Pilar Rubio

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio es una caja de sorpresas. Durante toda su trayectoria nos ha ido desvelando la versatilidad que tiene y lo ecléctica que es. Ya que lo mismo te diseña un modelito, que deja de palabras en un reto en 'El Hormiguero' o consigue un cinturón naranja en karate. Sí, como lees. Pilar Rubio es cinturón naranja. ¡Vaya mujer todoterreno!

Así lo ha compartido ella mismo en Instagram: ''Hoy ha sido uno de los días más bonitos de mi vida. Por fin me examiné de cinturón naranja de Kick Boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento. Tengo que dar las gracias infinitas a mi gran Sensei @david_kick_boxing , que desde el primer momento tuvo fe en mí y ha sido mi motor para seguir adelante tantas veces. También a mi sempai @nattydreadirie que en todo momento ha estado ahí dándome seguridad. Y como no, al resto de maestros @luisdiazestay y Juan Muñoz Risco. A mis compañeros, con los que he compartido este examen. Os felicito a todos, SPARTAN. Este ha sido un paso hacia delante, seguiremos trabajando para avanzar con solidez''.

Hasta el momento nadie había descubierto que Pilar se estaba formando en una disciplina tan estricta y tan seria. Y es que su pasión con el deporte es total, pero realmente con esto se ha llevado la palma

Cambios y más cambios

Ahora, esta no ha sido la única sorpresa de Pilar en los últimos días. Ya que a su capacidad de renovarse es superior. Tras décadas con su larga melena, Rubio ha demostrado que es una mujer fuerte y con mucha personalidad que no teme al cambio y de ahí que haya dejado atrás una de sus rasgos más característicos como es su larga melena morena.

Fiel a si personalidad, Pilar Rubio no deja de crear e influenciar en el mundo de la moda para romper tabúes y demostrar que ser rockera también puede ser de lo más chis según qué combinación. Eso sí, la colaboradora de 'El Hormiguero' se adapta a su estilo de vida y a lo que le pidan. De hecho, es más que reseñable la evolución en lo que a estilismo se recibiere que ha experimentado en los últimos años. Aunque si algo caracteriza a Rubio son sus ojos enormes y azules y su larga melena morena. Melena que no ha cambiado desde que saltara a la vida pública con el programa 'Sé lo que hicisteis...', al menos no lo había hecho hasta el momento, porque en las últimas horas ha compartido con todos su apuesta con la que termina el 2020.

Pilar ha revolucionado Instagram al mostrar su corte de pelo con el que se quita años de edad y se le dulcifica la imagen. Aprovechando una campaña de publicidad, la mujer de Sergio Ramos, presume de nuevo look y conquista a los fans.

También te puede interesar...

Decisión valiente: Pilar Rubio corta por lo sano su larga melena morena

Relacionados

CADENA 100