Detenido un acosador de Kendall Jenner tras colarse en su casa

La hermana de Kim Kardashian estaba de vacaciones en las playas de Los Cabos cuando sucedió todo
Detenido un acosador de Kendall Jenner tras colarse en su casa

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que la familia Jenner cuenta con una gran cantidad de seguidores, pero esto también se convierte en un problema para ellos, ya que se enfrentan a visitantes no deseados con regularidad. Kendall Jenner se encontró con otro intruso este fin de semana y el se lastimó al tratar de entrar a su casa, aunque finalmente fue atrapado después de varios intentos.

Fuentes de las fuerzas del orden han declarado a TMZ que un hombre de 23 años se presentó en la comunidad cerrada de Kendall Jenner la tarde del 12 de junio de 2021. Intentó pasar por la entrada de seguridad ya que quería verla. Sin embargo, los guardias de seguridad reconocieron al hombre ya que dicen que había hecho múltiples intentos de entrar en su casa en el pasado. El sitio web informó de que el hombre había sido rechazado muchas veces, pero esta vez se envalentonó y saltó el muro para entrar en la comunidad, con lo que se hizo daño en la mano. Inmediatamente, se llamó a la policía y se atrapó al sospechoso antes de que llegara a la casa de Jenner. El intruso fue detenido y, posteriormente, llevado a un hospital por su lesión antes de ser arrestado por un delito menor de allanamiento de morada. Pasó unas 10 horas en la cárcel antes de ser liberado bajo su propia responsabilidad.

Por otra parte, este incidente no es nuevo para Kendall y su familia, ya que recientemente se le concedió una orden de alejamiento contra un tipo que supuestamente intentó bañarse en su piscina mientras estaba desnudo. Después de este incidente, ella reforzó su seguridad y se mudó de su casa. No quiere volver a vivir allí, pero tampoco ha puesto la casa en venta todavía. El hombre fue condenado a 180 días de prisión y tanto Kendall como Kylie recibieron órdenes de alejamiento contra él. Por otra parte, recientemente, un visitante no deseado intentó presentarse en la casa de Kylie Jenner para profesar su amor hacia ella y fue detenido. Aparte de ellos, Kim Kardashian también recibió por correo un inquietante paquete que incluía un anillo de diamantes de un tipo que lleva tiempo acosándola en las redes sociales.

También te puede interesar...

Detenido un hombre por hacer barbacoa en un lugar protegido y camuflar su coche

El novio de la famosa influencer, Jessica Goicoechea, detenido por supuesta violencia de género

Relacionados

CADENA 100