Todos los detalles de la sorprendente operación estética de Mario Vaquerizo: ¿qué es la ginecomastia?

Mario Vaquerizo se ha pronunciado sobre la operación a la que se va a someter en los próximos días por el revuelo que se ha formazo
Mario Vaquerizo nuevo look

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mario Vaquerizo es uno de los famosos más queridos por su desparpajo y su personalidad tan particular. Además, es uno de los reclamos televisivos, ya que nunca deja indiferente. Esto hace que él siempre quiera estar ''perfecto'' y no duda en hacerse el ''retoque'' que considere para mejorar y estar más seguro de sí mismo.

Esto es algo que despierta muchos comentarios, unos a favor y otros en contra, pero él, no le importa. Las únicas opiniones que escucha son las que le suman y las de Alaska, el amor de su vida.

Estos días se ha convertido en uno de los nombres más comentados, no por ningún nuevo proyecto, sino por su operación estética. Y es que, este retoque está generando muchas dudas.

''Me voy a hacer una reducción pectoral, y lo digo así porque la gente piensa que me quiero poner más pecho, pero no. Me voy a quitar una grasita que se me ha acumulado en esa zona, algo normal en los hombres que se van cumpliendo años'', aclaró Mario. Ahora están a la orden del día el esculpir el cuerpo con técnicas muy concretas, ponerse abdominales o definir a golpe de bisturí el cuerpo.

Mario Vaquerizo

 

¿Cómo se encuentra Mario?

''Estoy recién operado pero me encuentro muy bien, he pasado un buen postoperatorio y ayer me hice mi primera cura. Yo me he sometido como Michael Jackson al mundo de la anestesia que te evita sufrir y nos salva gracias al avance de la medicina'', ha explicado con humor para contar su estado tras la operación. Y añade más: ''Como yo soy una persona muy absurda, me he operado en el mes de junio, el más caluroso del año y con la faja que llevo imagínate''.

Y para aquellos que critican sus decisiones, Vaquerizo tiene un mensaje: ''Todo lo que nos evite sufrir hay que aplaudirlo y todos los avances médicos lo consiguen, incluidos los de la medicina estética. Si hay cosas que te hacen sentirte mal y lo puedes solucionar, pues adelante''. Esto es algo que han defendido otros famosos, como María Pombo, que tuvo que dar muchas explicaciones tras retocarse la nariz. La influencer explicó que ''se sentía insegura'' por un problema que tuvo de niña y que no se le había quedado como ella quería, ''vivo de mi imagen y necesitaba hacerlo'', dijo.

Eso sí, dejó muy claro que ''esto es algo muy meditado y que solo defiende las operaciones cuando afectan al estado anímico por cosas muy concretas. Un mensaje enviado directamente a las nuevas generaciones, ya que son mucho las/los jóvenes que le siguen y para quienes ella es todo un referente.

El mensaje de María Pombo a las niñas tras la polémica de su operación de nariz

 La influencer ha compartido las imágenes inéditas del origen de sus problemas de nariz

También te puede interesar...

Mario Vaquerizo deja a todos con la boca abierta con su nuevo cambio de look en 'El Hormiguero'

¿Por qué Mario Vaquerizo no se deja afeitar las patillas en ‘Tu Cara Me Suena’?

Un confuso Mario Vaquerizo se gana las risas de todos en el regreso de 'Me Resbala'

Relacionados

CADENA 100