El detalle de Tamara Gorro con una de sus personas favoritas que llevará de por vida: "Fuerza, princesa"

La 'influencer' ha compartido un detalle dedicado a Valeria, su "sobrina adoptiva" que lucha contra el cáncer y hace unas semanas le pidió ayuda a Aitana
El detalle de Tamara Gorro con una de sus personas favoritas que llevará de por vida: "Fuerza, princesa"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"El tatuaje que siempre me quise hacer. FUERZA, PRINCESA". Con estas palabras, Tamara Gorro ha compartido un precioso detalle con todos sus seguidores. Se ha tatuado en honor a una de sus personas favoritas. Por Valeria, que es su "sobrina adoptiva" e hija de unos muy buenos amigos de ella y Ezequiel Garay. Un emotivo gesto que, desde luego, no ha pasado desapercibido en las redes y aquí, en CADENA 100, te lo contamos. ¡Nos ha dejado sin palabras!

"El tatuaje que siempre me quise hacer..."

Tamara Gorro se ha tatuado un 'hashtag' (#) y una corona en honor a su princesa Valeria. Un tatuaje que siempre se quiso hacer y por fin llegó el esperado momento. Bien sabemos que detalles nunca le faltan con las personas que quiere, siempre apoyando incondicionalmente a su familia, a sus amigos y a su querida familia virtual en Instagram que ya son más de dos millones. No es para menos, ya que su cercanía, naturalidad y valentía para hablar alto y claro de sus emociones y su manera de agradecer la vida le han convertido en una de las celebridades más queridas de España. Humildad ante todo y acompañando a su princesa en todo ese proceso de lucha contra el cáncer que la pequeña, que por cierto llegó a superar hace un par de años y deseamos que esta vez así vuelva a ser.

Este es el mensaje, dirigido a Aitana a principios del mes de julio, que rescatamos: "Buenos días, hoy os quiero pedir algo sobre un tema importante y urgente. La princesa Valeria esta pasando por un momento complicado, tiene que reunir fuerzas contra su enfermedad y tiene un deseo y os pido un deseo", compartía Tamara, junto a su princesa. "Valeria no quiere hacerlo porque le da vergüenza. Valeria ama a Aitana. Aitana, Valeria te ama, y solo queremos que le mandes un beso. Queremos ir al concierto, pero no quedan entradas", relataba. A todo esto, la artista no tardaba en responderle con un mensaje de ánimo para la niña.

Tamara, muy emocionada, le daba las gracias de corazón: "Aitana, gracias. Has conseguido que la niña, que está muy malita, cumpla su sueño, que sonría, que hable. Gracias, mi vida, por este gran detalle". El tremendo apoyo con el que cuenta Tamara Gorro en las redes hizo que, por supuesto, el vídeo llegase a Aitana. Ahora, otro gesto que ha conmovido a sus seguidores. Como han dicho: "Siempre que mires ese tatuaje y que ella lo mire, recordaréis lo fuerte que ha sido ella y todos los que la acompañáis en este duro proceso", "¡me encanta! Fuerza, princesa", "¡es precioso! Fuerza para las dos" o que "este tatuaje se lo tiene que hacer la princesa cuando cumpla los 18 años y lo queremos ver". Detalles como este que, sin lugar a duda, nos saca una sonrisa a todos en este caluroso lunes en que afrontamos con mucha fuerza el inicio de semana. ¡Gracias, Tamara!

Relacionados

CADENA 100