El detalle que ha pasado inadvertido y que demuestra el montaje entre Canales Rivera e Isabel Márquez

Aunque han intentado llevar esta 'falsa' ruptura hasta el final, parece que esta mentira ha salido antes a la luz de lo que esperaban
El detalle demuestra el montaje entre Canales Rivera e Isabel Márquez
  • Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Aunque siempre se ha mantenido en ‘la sombra’ de la familia, Canales Rivera está en pleno foco mediático. El primo de Cayetano y Fran Rivera, desde que entrara en ‘Secret Story’, se ha convertido en uno de los protagonistas de los temas del día de Telecinco. Y es que resulta que, nada más pisar ‘La Casa de los Secretos’, sin esperarlo, se había convertido en uno de los reyes de la edición, aunque parece que se habla más de él fuera que dentro.

Lo que llamó especialmente la atención es que, en el vídeo de presentación del ‘reality’, el diestro no estaba solo, pues su pareja en ese momento, Isabel Márquez, era otra de las protagonistas de ese vídeo, dejando claro que había muy buena relación entre ellos a pesar de las crisis y altibajos que han pasado durante todo este año a raíz de su conflicto con Cynthia Martínez, también concursante del programa, y con la que mantuvo un ‘affair’.



Sin embargo, la participación de Canales y Cynthia y su relación dentro del concurso es muy diferente a la que ‘a priori’ se esperaban. De hecho, hace escasos días tuvieron un encuentro en la casa donde confesaron que incluso eran un apoyo muy importante el uno para el otro en la casa. Sin embargo, parece que todo podría ser un montaje por parte del primo de Kiko Rivera e Isabel como ha informado el diario ‘ABC’.



Según contó el diestro dentro de la casa, él e Isabel habrían puesto punto y final a su relación antes de su entrada en ‘Secret Story’. Sin embargo, parece que esta relación no se habría terminado hasta que Isabel viera las primeras imágenes de su pareja con Cynthia Martínez, por lo que se habría sentido muy molesta. Es por ello que Canales recibió una visita dentro de la casa con palabras claves que sería la última decisión de Isabel.

No cabe ninguna duda que será todo un palito emocional para Canales Rivera ya que, ni Cynthia ni Isabel parece que le van a dar una segunda oportunidad. Además, es importante destacar que, según el medio anteriormente mencionado, el entorno de Isabel Márquez asegura que la joven estaría dispuesta en hablar en televisión y que de hecho, sería su intención en todo momento aunque quieran vender todo lo contrario y que prefiere estar en el anonimato.

ctv-bna-canalesrivera oficial 221919207 824658785081798 7820134748249847833 n


¿Qué ocurrirá con la vida sentimental de Canales? Parece que el torero no acaba de tener del todo suerte en el amor de pareja, de hecho, durante estos últimos años ha tenido varios 'affair' y relaciones sentimentales que no le han salido del todo bien. Ahora habrá que esperar a ver lo que ocurre cuando salga de la casa. ¿Le dará isabel una nueva oportunidad?¿Será un montaje todo lo que ha ocurrido desde que entrara en 'La Casa de los Secretois?

También te puede interesar...

La revelación de José Antonio Canales por la que podría acabar en prisión: "Sin su aprobación"

Anabel Pantoja canta las cuarenta a Teresa Rivera: “Cómo se nota que tienes que comer”

CADENA 100