El detalle que muestra la falta de 'compromiso' de Jennifer López y Ben Affleck en su relación

La pareja se ha dado una segunda oportunidad en su historia de amor a pesar de no tener contacto en las redes
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya intentaron que el amor funcionara entre ellos hace 17 años

Tiempo de lectura: 2’

Una de las parejas más mediáticas de la temporada, a pesar del romanticismo que muestran en las redes sociales, no se siguen en sus cuentas de Instagram Ben Affleck y Jennifer López, a pesar de que han comenzado a posar juntos en los ‘photocalls’ parece que no quieren ‘compromiso’ alguno en el mundo de las redes.

Ha sido una fan de la pareja la que se ha dado cuenta y rápidamente han saltado las alarmas, ¿cuál es el motivo de la decisión? La principal razón es que, a muchos ‘celebrities’ no les gusta o prefieren no seguir a los demás en Instagram. De hecho, este podría ser el caso de la pareja ya que Ben sigue solamente a 94 cuentas, mientras que la cantante no llega a las dos mil. La noticia queda ahí, en números, pues JLo no tiene ningún reparo ya en compartir las fotografías más acarameladas con su novio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, juntos en Venecia

Cordon Press

Además, otra de las razones por las que habrían tomado esta decisión es porque, al igual que los ‘influencers’, la pareja de actores utiliza Instagram exclusivamente como una herramienta de trabajo a la hora de colaborar con marcas o promocionar sus proyectos en el mundo del arte.

La declaración de amor de Ben a JLo

El 2021 está siendo inolvidable para Ben Affleck y Jennifer Lopez. La pareja de artistas, que decidieron tomar caminos por separado a principios de los 2000, ahora vuelven a estar enamorados. O mejor dicho, quizá nunca dejaron de amarse. Una sorpresa que ha impactado al mundo entero, tras la boda que cancelaron hace diecisiete años. A principios de esta primavera, Ben y JLo reaparecieron más unidos que nunca. Con el paso de los meses, ya en otoño, ambos han concedido por fin su primera entrevista juntos. Delante de las cámaras, Ben Affleck le ha dedicado unas preciosas palabras a la cantante.

El actor, que admira por completo a Jennifer, no ha dudado en expresar públicamente lo que piensa de ella: "Todo lo que te puedo decir es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación, porque lo he visto, una y otra y otra vez. Mujeres de color que se acercan a Jennifer y le dicen lo que su ejemplo como mujer fuerte, mujer exitosa..." Una bonita declaración de amor que nos ha dejado boquiabiertos. Sin embargo, no esperábamos menos. Tratándose de Ben Affleck, es lógico que tenga unas palabras tan bonitas para su novia.
Jennifer Lopez y Ben Affleck en el Festival de Cine de Venecia

Cordon Press

Para él, JLo es pura inspiración: "Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un lugar en este país... Ese es un efecto que han tenido pocas personas a lo largo de la historia, uno que nunca conoceré y que solo puedo apoyar y admirar con respeto". Unos halagos que transmiten sinceridad y mucho amor.

También te puede interesar...

La declaración de amor pública de Ben Affleck a Jennifer Lopez por primera vez: "Es inspiración"

Jennifer Lopez se muestra arrebatadora en este desfile de alta costura en: ¿el secreto de su belleza perenne?

CADENA 100