El detalle que confirma la decisión que debe tomar Fabiola tras su ruptura con Bertín Osborne

Desde que el domingo se confirmase su separación, Fabiola y Bertín están en boca de todos, aunque no todo está decidido, porque quedan flecos pendientes
Fabiola Osborne

Tiempo de lectura: 2’

Fabiola Osborne ha roto su silencio sobre su separación de Bertín, porque sí, sigue apellidándose Osborne. Tras su boda, es costumbre latina adoptar el primer apellido de tu marido y ella no ha querido cambiarlo. Y eso que ya llevan tiempo separados, aunque no saltase la noticia hasta el pasado domingo en 'Vida la vida'.

Tras 20 años juntos, dos décadas de una vida, son muchas las cosas que ahora se ven alteradas. La más inmediata el apellido, porque Fabiola tendrá que recuperar el 'Martínez', que es su verdadero nombre: Fabiola Martínez Benavides. Algo que no solo hará en sus firmas, sino también su cuenta de Instagram, donde mantiene su usuario como Fabiola Osbone.

Fabiola Osborne

La decisión de Fabiola

Está claro que es el menor de los detalles, pero una decisión significativa, ya que supondrá la ruptura total y el comienzo de una nueva etapa. En dicha plataforma, Fabiola es muy activa, analizando su perfil, ahora las piezas encajan. No hace más que unas semanas, la ya exmujer de Bertín Osbone subía un vídeo muy llamativo donde hablaba de las relaciones ''por si alguien lo necesita...'', escribía junto a ''consejos y parejas''. En él, Fabiola reproducía palabras de una voz experta sobre cómo deberían ser las relaciones sentimentales y lo que puede llevar a las rupturas. Un vídeo que ahora adquiere mucho sentido.

Además, este no es el único vídeo. A principios de diciembre, Fabiola susurrando dijo: ''A veces el miedo no se quita, entonces tienes que hacerlo con miedo...'', unas fechas señaladas en las que la pareja ya estaba rota, pero lo llevaban en silencio.

Un nuevo comienzo

Ella es una mujer fuerte y empoderada, valiente y bella. De ahí, que Bertín no tenga más que palabras de cariño hacia ella y aunque hay muchos flecos sueltos que terminarán saliendo en las próximas semanas sobre lo que ''no se quiere contar de esta separación y lo que ha hecho que su amor se desgaste y se pierda hasta el punto de ser fraternal'', lo cierto es que como ha dicho el presentador ''se quieren y son grandes amigos. Hablan todos los días por los niños y todo está bien'', aseguraba Osborne a los medios.

Una situación difícil, pero que no es repentina. Ambos llevaban mucho tiempo pensando en poner punto y final a su relación. Bertín ya reconoció que pasó todo el confinamiento solo en Sevilla, mientras que Fabiola estaba en Madrid con los niños, ha sido un año muy complicado, tanto que se han adaptado a estar separados, a dejar de verse como se veían, a dejar de quererse con pasión. Entre ellos hay un respeto y un afecto fraternal, en palabras de Fabiola, una afirmación tan dura como honesta, tras más de 20 años juntos.

Fabiola Osborne

También te puede interesar...

El sincero relato de Fabiola Osborne sobre cómo asumen sus hijos la separación de Bertín: “Nos veía discutir”

La razón por la que Bertín Osborne se culpa ''de todo'' en su separación de Fabiola

Relacionados

CADENA 100