El detalle de su novio, al ritmo de 'Lady Marmalade' para que recuerde tomar sus medicinas, se ha hecho viral

El emotivo gesto de su pareja, donde le recuerda cantando que tome su medicación, que ha arrasado en TikTok: ya supera los 2 millones de 'likes'
Su novio se pone a cantarle para recordar que tome su medicación y se hace viral
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Imagínate que tienes que acordarte de tomar la medicación y tienes a tu lado a esa persona especial, animándote al ritmo de "Hey sister, go sister, soul sister, go sister..." Sin lugar a dudas, una fantasía que muchos querrían vivir y que ha compartido muy emocionada esta TikToker inglesa (@lilmissamybeth). Así que, para que no se le olvide tomarse las pastillas a su hora, su novio se encarga de recordárselo con una curiosa alarma: con canciones y él cantando. ¡No ha tardado en hacerse viral en la red social! En CADENA 100, te contamos los detalles.

El mejor recordatorio del mundo: su novio

Desde luego que por algo dicen que la música nunca falla y, en esta ocasión, no podemos hacer otra cosa más que confirmarlo. Que se lo digan a esta joven, llamada Amy Beth, que su novio le recuerda cuándo tiene que tomarse la medicación. Como ella misma ha mostrado en un vídeo, que ya acumula más de 2 millones de 'likes', su chico se ha puesto a cantarle la mítica canción de 'Lady Marmalade' que ya versionaron en su día Christina Aguilera, Pink, Lil Kim y Mya. Eso sí, él le ha cambiado la letra para decirle a su pareja que ya es la hora de tomarse sus medicinas. "Mi novio me envía canciones por la mañana, para recordarme que me tome mis pastillas..."

A todo esto, los usuarios de TikTok se han quedado completamente alucinados y enamorados de la situación, con miles de comentarios como estos: "¿Dónde lo conseguiste?" -refiriéndose a dónde tuvo el honor de conocer a semejante joya de novio-, "cásate con él" -entre las peticiones que han dejado caer-, "¿tu novio está soltero?" -que tampoco falte el humor y las bromas-, "es ahí, amiga, es ahí", -porque la muchacha no ha podido elegir una mejor persona, que se preocupa por ella hasta este nivel- o sencillamente que "necesito que esta sea mi alarma de despertador". La joven ya reúne más de 30 mil 'followers' en TikTok y el vídeo tiene más de 11 millones de visualizaciones. Una historia de lo más emotiva y original, de esas que tanto nos gusta descubrir en las redes y contártelo. Incluso Amy Beth, encantada por la repercusión que ha tenido su vídeo, ha compartido más contenidos divertidos con su chico, llamado Liam.

"Liam descubrió que no había estado tomando las pastillas durante un tiempo y al principio solo enviaba pequeñas notas de voz por la mañana para recordármelo. Luego empezó a cantar en sus notas de voz y después mini canciones completas por la mañana. Realmente funcionó y me ayudó mucho", como ha explicado ella misma, para 'Mirror'. Desde luego que, todo lo que lleve música, sabe muchísimo mejor y es más fácil cumplir con las obligaciones, más tratándose de algo tan importante como tomarse sus medicinas. ¡Nos ha conquistado a todos!

Relacionados

CADENA 100