El detalle de Karmele Marchante tras la muerte de Mila Ximénez que ha provocado un enorme enfado en Twitter

La que fuera su compañera ha decidido no manifestarse en sus redes ante el fallecimiento, compartiendo un tuit que ha llevado al estadillo en Twitter.
Karmele Marchante ignora la muerte de Mila Ximénez y Twitter se indigna con ella
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

La muerte de Mila Ximénez el pasado miércoles, tras un año de dura batalla contra el cáncer de pulmón, provocaba que las redes sociales se llenaran de mensajes llenos de dolor y cariño hacia uno de los rostros más carismáticos de 'Sálvame'. Nadie se olvidaba de esos buenos momentos a su lado; tampoco de ese carácter arrollador que llevo a que tuviera muchos encontronazos delante de las cámaras. De hecho, Hugo Castejón, con quien se enemistó en 'GH VIP', era capaz de dejar todos esos malos rollos a un lado para despedirse de ella en las redes sociales.

"Hasta siempre Mila, nos enfrentamos en vida, pero lamento mucho tu muerte. Descansa en paz", era el escueto mensaje que se puede leer en su perfil de Twitter y que era aplaudido por la mayoría de la comunidad virtual. Porque el músico y empresario era capaz de olvidarse de las palabras tan gruesas que se dijeron en la casa de Guadalix de la Sierra para rendierle este pequeño homenaje y sumarse así a la enorme ola de respeto que se generó hacia una figura más que destacada de nuestra pequeña pantalla en la última década y media.



Sin embargo, había quien no tuvo esa deferencia. Karmele Marchante tuvo grandes enfrentamientos con Mila en el plató de 'Sálvame' y ni siquiera ante una circusntancia como esta ha dado marcha atrás para tener un detalle público con ella. Retirada del foco mediático desde hace años, la barcelonesa acudía a Twitter en esa fecha tan señalada para quienes querían a Mila y publicaba un mensaje muy diferente al que leíamos en el tablón de Hugo: "Esta noche es la verbena de Sant Joan en Catalunya y lo celebramos mucho. Así que feliz solsticio de verano desde aquí a todas mis amistades", eran esas palabras, a simple vista, inocentes.



Lío con Karmele en la red

Sin embargo, provocaba una división de opiniones bajo ese comentario, porque no pocos veían poco apropiado el carácter festivo de sus primeras palabras tras conocerse esa muerte que lo inundaba todo. "Karmele me gustaría y mucho (y creo que a mucha gente) que te pronunciaras sobre lo acurrido a Mila. Compartiste muchos momentos con ella para lo bueno y lo malo", le recomendaba uno de los primeros tuiteros en tocar el tema.

"Karmele no me puedo creer que hoy no se te haya pasado Mila por la mente un rato. Habeis sido compañeras durante decadas. Sé que vuestra relacion profesional termino muy mal y que no fuiste tratada justamente en 'Sálvame', pero me parece que hacerte la loca o desubicada es ridiculo", le afeaba su comportamiento otra persona.

"No has dicho nada sobre la muerte de Mila", "Ni una sola palabra hacia Mila. Así demuestras la persona que eres", "Qué persona más mala por dios, por algo no te quieren en ningún programa, cómo no tener unas palabras para Mila en estos momentos", "Si tenía alguna duda sobre tu justa expulsión de salvame, me la has quitado. Caes muy mal porque eres muy mala. Mila se ha ido llena de cariño y admiración. Tu estás sola y sin ningún reconocimiento, ni personal ni profesional", eran otros de los mensajes que se podían leer echándole en cara su actitud.




También te puede interesar...

El día que Lydia Lozano recibió el mejor regalo de Mila Ximénez: “Yo me quedo con esas cosas”

Desvelan cuál era el deseo de Mila Ximénez una vez hubiese abandonado la televisión: “Era su ilusión”

CADENA 100