El detalle impagable de Adara Molinero con la madre de Rodri Fuertes en medio de su lucha contra el cáncer

La concursante de 'realities' ha querido tener un gesto con su suegra tras someterse a una intervención en plena batalla contra la enfermedad
Adara Molinero en 'El Tiempo del Descuento'

Tiempo de lectura: 3’

La relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes ha sufrido varios altibajos desde que decidieron comenzar su relación, pero lo que no ha cambiado es el cariño que ella le tiene a la madre de su pareja. Por si hubiera dudas, la madrileña acaba de tener un detalle con esta que ha llamado mucho la atención y que queremos poner de relieve en CADENA 100. Hace ya un par de meses que Rodri explicó que su madre acababa de ser diagnosticada con un cáncer y, ahora, ha tenido que pasar por el quirófano. Pues bien, mientras se recupera de la intervención, Adara ha querido tener un detalle de lo más tierno con la mujer, para darle ánimos en esa recuperación y que pueda regresar a casa lo antes posible.

Fuertes compartía una imagen en su cuenta de Instagram en la que se podía ver a su madre, por quien siempre ha manifestado un amor incalculable, en la cama del hospital. Sobre la instantánea escribía: "Mi guerrera. Estaba seguro de que podía de sobra". Unas palabras con las que dejaba caer que la operación había salido según lo previsto, sin sorpresas. Pero lo que más llamaba la atención de la estampa era el ramo de flores que se veía al fondo y que, efectivamente, no era otra que Molinero quien se lo había hecho llegar.

Rodri Fuertes muestra una foto de su madre recién operada en plena lucha contra el cáncer

Instagram


Esta acompañaba el detalle de una cariñosa tarjeta con un mensaje escueto, pero más que suficiente: "Para mi suegrita". Más allá de que sea un gesto que le honra, demuestra que, en estos momentos, la relación de pareja marcha sobre ruedas. Tanto como para referirse con ese apelativo a la madre de un Rodri que está atravesando un bache en su vida al ver sufrir a la mujer que más quiere en su vida: la que se la dio. Es más, la propia Adara compartía en sus redes sociales una foto con ese precioso ramo en sus brazos. Además, tampoco se olvidaba de su chico y le llevaba unas galletas para endulzarle las siempre incómodas horas de hospital que también tiene que pasar el acompañante del enfermo. De hecho, él mismo bromeaba en las redes sociales escribiendo: "Me ha dejado munición".

Adara Molinero con el ramo de flores que le ha llevado a su suegra tras operarse por su cáncer de endometrio

Instagram


El anuncio del cáncer

Era a principios del pasado mes de diciembre cuando la propia Rosa anunciaba que padecía un cáncer y, desde ese momento, su hijo se volcaba con ella. En darle ese soporte, sobre todo psicológico, esencial en este tipo de situaciones. "Tengo cáncer de endometrio", era la contundente frase con la que explicaba la dolencia y no daba pie a interpretación alguna. Y un escenario ante el que su hijo, como decimos, dejó un poco de lado las redes sociales y tuvo que dar las explicaciones pertinentes ante su comunidad virtual para que no sacaran conclusiones precipitadas y erróneas.




"Estoy desaparecido por aquí. Me preguntáis muchísimo por mi madre, que qué tal está, que si sé algo. Primero de todo, le encanta todo lo que le ponéis, mensajes súper bonitos, se emociona. Ella está tranquila, tiene días de bajón como todo el mundo y si ella en algún momento quiere contar lo que le pasa, algo que desgraciadamente le pasa a muchísima gente, es una enfermedad maldita, pues lo contará pero de momento no hay novedades. Gracias a toda la gente que ha preguntado", eran sus desgarradoras palabras en unos vídeos 'posteados' en sus 'stories' de Instagram.

También te puede interesar...

Sebastián Yatra y su conexión española para "Dharma": Rosario, Aitana, Pablo López e Itziar Castro

Gala 'Brit Awards 2022': Ed Sheeran y Doja Cat, entre los artistas confirmados para actuar en directo

CADENA 100