El detalle de la habitación del bebé de Claudia Osborne que le tiene muy emocionada

La cuenta atrás de Claudia Osborne por ser mamá le está regalando momentos mágicos como este: "Me siento un ratito aquí..."
El detalle de la habitación de Claudia Osborne
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Mientras que llega el momento de abrazar a su niña, Claudia Osborne disfruta de esos pequeños detalles que la vida le está regalando últimamente. No solamente tiene al lado al hombre de su vida, José Entrecanales, con quien contrajo matrimonio el pasado octubre del 2021, sino que además esperan su primera hija: Micaela. Ahora, la hija del presentador de 'Mi casa es la tuya', colaboradora junto a su padre en el programa de Telecinco, ha compartido un tierno detalle de la habitación de su bebé... ¡Te lo contamos aquí, en CADENA 100!

Lo que más emociona a Claudia Osborne

Como escribía en Instagram: "Ya me vengo todos los días y me siento un ratito aquí. En su cuartito. Imaginando el día que llegue". Son las emotivas palabras de una mamá primeriza, El próximo verano, ya serán uno más en la familia. Hasta que llega ese día tan esperado en el clan Osborne, qué mejor que compartir cositas que ha ido comprando a su hija. ¡La cuna ya está lista! Además, otros elementos decorativos, como el dibujo de una jirafa que cuelga de la pared de la habitación del bebé.

Claudia Osborne vía Instagram

Claudia Osborne vía Instagram

Todo lo que Claudia Osborne está viviendo es un proceso cargado de muchas emociones, de autocuidado y de aprender a mimarse mucho a sí misma. Entre los tratamientos que se ha hecho, los masajes para evitar la retención de líquidos en el embarazo: "Mi cita habitual para masaje drenante. Es alucinante como a medida que pasan los meses se va reteniendo más líquido y ahora más que nunca veo los resultados nada más levantarme de la camilla", decía.

Como también te contábamos, aquí en CADENA 100 hace unas semanas, Claudia disfrutó de la Madrid Fashion Week junto a sus hermanas y dio nuevos detalles de su embarazo. Aunque al principio lo pasó mal, después ya ha ido todo estupendo. La hija de Bertín Osborne está más feliz que nunca y se le nota. Tras haber superado esos dolores que tuvo hace meses, decía: "Estoy ya en una época muy fácil del embarazo, estoy fenomenal, estoy con mucha energía y muy bien". Su querida Micaela, que podrá verle por fin la carita el próximo mes de junio, como ella misma desveló.

La hija de Bertín, que no solo es escritora y coach emocional, sino que ahora ha debutado por todo lo alto en televisión, reconocía que "no ha tenido antojos" a lo largo de estos meses por el embarazo, y no deja de lucir barriguita en las redes y eventos a los que asiste por la capital, como el de la Fashion. ¡Imparable y muy feliz!

Relacionados

CADENA 100