El detalle de la foto de Cristina Pedroche y Miki Nadal con sus parejas de la que todos hablan

La fotografía ha causado miles de sensaciones en Twitter. Dos parejitas que les une una gran amistad, tal como acabamos de descubrir
Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz, Miki Nadal y Helena Aldea
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Las sonrisas y las complicidad son más que suficientes. Que se lo digan a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz que han posado felices de la vida junto a Miki Nadal y su pareja, Helena Aldea. De hecho, a Cristina le han bastado pocas letras para explicar su alegría: "Copenhague, amigos, buena comida y amor…" ¡Te contamos todos los detalles de esta amistad tan bonita que no esperábamos!

¡Gran viaje en la mejor compañía!

Nada mejor que compartir una experiencia tan inolvidable como un viaje y hacerlo rodeado de amigos. Ellos cuatro han protagonizado una instantánea en uno de los lugares más emblemáticos de Copenhague, una de las ciudades más mágicas de Europa, capital de Dinamarca. Preciosas vistas en una aventura que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han vivido en compañía de Miki Nadal y Helena Aldea. ¡Y es que Cristina y Helena son íntimas amigas!

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebraban hace muy poco su sexto aniversario de bodas. Miki Nadal y Helena Aldea, por su parte, llevan más de un año de relación. Mientras el amor va viento en popa, el mejor plan es viajar. ¡Y los amigos no pueden faltar! Gracias a Cristina y Miki hemos podido saber que han viajado en parejas y que han disfrutado de la buena comida de Copenhague. ¡Sus caras de felicidad nos dicen que repetirán más pronto que tarde!

¡Entre el éxito profesional y la diversión!

No solo por la comida y el precioso paisaje que regala la ciudad, sino por las risas que indudablemente han compartido los cuatro. El lado más cómico de Miki Nadal, que ahora está inmerso en 'MasterChef Celebrity', es una verdadera joya. El humor de Pedroche y compañía seguro que tampoco ha faltado, pero no comparten únicamente diversión. También un gran éxito profesional. Cada uno en lo suyo, pero es evidente que la profesión les sonríe y somos testigos de ello, por cada publicación que nos muestran constantemente en las redes.

Dabiz y Cristina son la pareja más mediática, ya que Miki es más reservado al hablar de su vida personal. Sin embargo, no puede ocultar que está muy feliz junto a Helena y que sus éxitos saben mejor porque tiene con quién compartirlos y saborearlos más intensamente. Palabras como "contigo siempre es verano" es toda una perfecta declaración de intenciones que Miki Nadal le dedicaba a su chica, hace unos meses...

Miki Nadal y Pedroche, grandes amigos y compañeros en 'Zapeando', ahora tienen en común a una persona fundamental en sus vidas: ¡Helena Aldea! Precisamente fue Cristina quien le presentó a Miki al amor de su vida, la joven de 34 años que enamoró al actual concursante de 'MasterChef'. ¡Lo mejor de la vida es pura coincidencia!

¿Pero quién es Helena? Se trata de una exitosa empresaria, al pie del cañón de una marca de moda con su hermana, que incluso se ha ganado el aplauso de la propia Cristina Pedroche y de otras celebridades como Paula Echevarría. ¡Y su negocio cuenta con un excelente reconocimiento en España! Éxitos, amor, amigos... simplemente vida.


También te puede interesar...

La noticia más esperada para Cristina Pedroche: el compañero que dará las campanadas del 2022 junto a ella

Así es Helena Aldea, la periodista y mejor amiga de Cristina Pedroche que le ha robado el corazón a Miki Nadal

CADENA 100