El detalle del posado en bikini de Pilar Rubio que ha pasado desapercibido

Pilar Rubio compartía un incríeble posado en bikini justo cuando está a punto de dar a luz
Pilar Rubio posa en bikini embarazada

Tiempo de lectura: 3’

Sin duda alguna, Pilar Rubio, siempre ha sido una de las mujeres más espectaculares del panorama nacional. Y estando embarazada no iba a ser menos. Pero es que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ es una de esas personas que se cuida tanto su alimentación como su físico haciendo ejercicio a diario haciendo deporte.

El detalle del posado de Pilar Rubio

Todo este buen aspecto lo hemos podido ver gracias a su espectacular posado veraniego en bikini y mostrando su barriguita de embarazada a puntito de dar a luz. La mujer de Sergio Ramos posa con un bikini naranja con volantes en la parte trasera y sujetador push-up. Un bikini que pertenece a la colección cápsula Selmark by Pilar Rubio.

Pero esta no es la primera vez que posa con este bañador, y es que ya hemos visto a Pilar Rubio en una espectacular sesión de fotos con este bikini antes de estar embarazada. Comparando entre las dos imágenes nos es difícil decidirnos con alguna de las dos, porque ambas son perfectas.

Pilar Rubio posado en bañador embarazada

Pilar Rubio tiene todo preparado para dar a luz

Gracias al embarazo de Pilar Rubio y el confinamiento hemos podido aprender numerosas pequeñas cosas que ha ido compartiendo esta en sus redes sociales. Desde trucos con sus hijos hasta lo que tiene preparado para su maleta al hospital. En este último caso grabó un vídeo que mostraba cómo hacía dicha maleta. En primer lugar, Pilar recomienda meter bodies para el bebé, unos cinco o seis para que tengamos suficientes por si se alarga nuestra estancia en el hospital. También ropa, dependiendo de la estación en la que estemos, y deberemos pensar en si hará calor o frío. Muy importante cargar la maleta de cinco o seis baberos y gorritos para el recién nacido, ya que en la cabeza es el primer sitio que sienten frío.

Unos 4 pares de calcetines, manoplas para las manos, ya que se pueden arañar el rostro y así los tendremos protegidos...tampoco nos podemos olvidar de las gasas para protegernos cuando estemos dándoles el pecho. Toallas para bañarles en el hospital. Algún juguetito de trapo para ponérselo en la cuna y así puedan estar entretenidos, así como dos o tres chupetes.

Indispensable llevar toquillas, mantas y arrullos para cuando queramos coger al bebé en brazos y poder pasear con él. Para el aseo, tendremos que llevar toallitas húmedas, uno o dos paquetes, para limpiarles y pañales. Lo más indispensable, el neceser para el recién nacido, en el que meteremos cremas, un cepillo suave, gel, una esponja natural, bastoncillos para los oídos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos amplían la familia de nuevo

También hace tan solo unos días la familia compartía un vídeo para darnos la noticia de que ampliaban la familia. Un vídeo que vemos a dos pequeños perretes junto a Pilar Rubio, el futbolista y los tres hijos jugando con ellos. El hijo pequeño de la pareja, Álex, es el que más inseguro estaba con la presencia de estos nuevos inquilinos y es que al principio quiso coger a uno de ellos pero luego se alejó corriendo cuando su padre le invitó a tocarle: “Ay que te pica culete”, mientras se reía.

Bella y Zafiro no son los primeros y únicos perros que llegan a la casa de la pareja en Madrid. Recordemos que la familia ya cuenta con tres fieles amigos más: Jagger, Tana, Chulo y Tango, que ahora tendrán otros amigos con quien jugar. Con un total de 5 perros, tres hijos y un cuarto en camino, la familia Ramos Rubio es sin duda numerosa.

También te interesa...

Lorena Gómez quiere tener un detalle con Pilar Rubio y la lía en redes sociales

Relacionados

CADENA 100