El detalle del discurso de Antonio David Flores en su entrevista en YouTube del que se ríen las redes sociales

El exmarido de Rocío Carrasco asegura tener 300 folios para defenderse de sus acusaciones, pero muestra un objeto en pantalla que le vale las burlas.
Antonio David Flores muestra unos archivadores vacíos y las redes sociales se burlan de él
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Después de tres meses de silencio y refugiado en la intimidad de su hogar, Antonio David Flores alzaba la voz el pasado domingo en una entrevista realizada en un canal de YouTube. Una charla en la que el exguardia civil se explayaba sobre todo ese remolino de sentimientos desgradables a los que ha tenido que hacer frente durante este tiempo, desde que Rocío Carrasco dediciera ofrecer su testimonio con su versión de todo lo que se vivió en ese matrimonio. Pero también aseguraba que tiene aún armas para defenderse de todas las acusaciones que esta ha realizado desde la tribuna que le ha brindado Telecinco.

Antonio David aseguraba que las pruebas que ha mostrado su exmujer en televisión son falsas o, cuanto menos, están sesgadas. "La gente tiene derecho a ver los documentos íntegros y no sólo aquellas partes que a ellos les interesa", se lamentaba antes de añadir que esas pruebas que dice tener Carrasco en su haber para pedir que se reabra el caso por presenta violencia de género, han sido vistas por "siete jueces especializados en violencia de género y que ninguno de ellos consideró que hubiera indicios de maltrato".

"Yo también tengo esas pruebas, esos trescientos folios pero no puedo enseñarlos porque es ilegal hacerlo. Igual el que lo hace es mi abogado, Iván Hernández", continuaba justo antes de esgrimir al aire tres archivadores de los que él decía "es que pesan"... y de los que los espectadores se percataban que estaban completamente vacíos. Sí, ese pequeño detalle era el que convertía a Flores en carne de meme y las burlas al respecto corrían como la pólvora en unas redes sociales a las que rara vez se les escapa algo.




Claro, que el hecho de que uno de esos archivadores se abriera en medio de su 'performance' ante la cámara y no soliera de él ni un mísero papel, también influyó a la hora de que todos esos usuarios se cebaran con él. Sobre todo, aquellos que se han posicionado, de manera clara, en el bando de Carrasco en esta guerra que no parece que vaya a tener fin. Al menos, no a corto plazo.

Gruesas palabras contra su excadena

Antes de este error de cálculo, Flores se había despachado a gusto contra esos que le despidieron de su puesto de trabajo de la noche a la mañana, sin darle la oportunidad de replicar las palabras que se han escuchado de su exmujer y madre de sus dos hijos. "La empresa ha pretendido hacer con este documental con la intención de que solo hubiera una voz unidireccional", se lamentaba un Antonio David que ya anunció en su día, a través de su representante legal, que tomaría las medidas pertinentes para reparar lo que considera una injusticia.

Antonio David Flores concede su primera entrevista en YouTube tras el huracán mediático de Rocío Carrasco

YouTube.


"He soportado un daño terrible a mí imagen y a toda mi familia, he tenido momentos muy malos, muy difíciles. La gente ha hecho que tuviera fuerza para darme cuenta de que hay que seguir peleando a pesar de no tener ninguna gana. Mis fans han sido una cura de humildad", se lamentaba sobre todo a lo queha tenido que hacer frente durante todo este tiempo en el quese ha refugiado en el calor de su hogar. Flores, que manifestaba que se ha visto en medio de "una absoluta barbaridad, igual me sale llamarle terrorismo mediático, linchamiento mediático", además hacía hincapié en que "se han sobrepasado todas las líneas, para eso están los juzgados, no se puede saltar eso a la torera por un negocio".

También te puede interesar...

El sorprendente nexo de unión entre Antonio David Flores y Carlota Corredera, a pesar de la guerra que libran

La desgarradora carta con la que Antonio David Flores rompe su silencio tras el huracán de Rocío Carrasco

CADENA 100