El detalle del Cádiz CF que ha emocionado a Alejandro Sanz

El cantante ha compartido un vídeo de lo más movido con un mensaje que muestra lo mucho que le ha gustado el gesto del club de fútbol andaluz
Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz no gana para emociones. Tras lanzar #ELDISCO y recuperar su imprevisto de salud que le llegó a aparcar unos días su promoción por una fuerte neumonía, todo han sido alegrías para el cantante.

Ha inaugurado una calle en su nombre en el pueblo de su madre, ha sido nombrado Hijo Adoptivo de Cádiz y no deja de batir récord con su último trabajo. Y lejos de quedar ahí, compañeros de profesión y amigos no dejan de hacerle reconocimientos de lo más ilusionantes.

El último vino hace unos días, cuando el Cádiz CF tuvo un gran gesto con el cantante. Después de que fuera nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad, Alejandro fue recibido por el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, para enseñarle el estadio Ramón de Carranza y regalarle un presente.

Y claro, como era de esperar el equipo amarillo no ha sido indiferente a todo el respeto y cariño que Sanz muestra hacia ellos allá por donde va. Los utilleros del club presumieron de su música y colocaron las equipaciones de los jugadores en el vestuario del Cádiz con una de sus canciones sonando de fondo.

Así lo ha mostrado el Cádiz con un vídeo en sus redes sociales que iba acompañado del siguiente mensaje: "Suena @AlejandroSanz en el vestuario de Carranza. Suena la música de un hijo que está orgullosa de su madre. Y mañana sonará nuestro estadio al ritmo de su afición en el Cádiz-Numancia".

Hoy, ha sido el propio Alejandro Sanz quien ha querido compartirlo con sus millones de seguidores con un sentido mensaje: ''Verificado ¡Siempre conseguís emocionarme! Ese Cai hoy juega con Son !! Gracias. Me uno desde lejos a ese #TeCantoUnSon #GanasDeCarranza '', ha escrito el cantante agradeciendo al equipo el bonito detalle.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100